Buscar

10 anécdotas de la leyenda de Peugeot en el Dakar

Peugeot puso a prueba sus coches en el Dakar por primera vez hace 30 años y la logrado seis victorias absolutas en siete participaciones.

· A lo largo de más de 60.000 kilómetros de competición en las condiciones más demandantes y extremas, se ha forjado una leyenda plagada de momentos históricos, curiosidades y anécdotas.

Stephane Peterhansel from Team Peugeot Total performs during a test run with the new Peugeot 3008 DKR Maxi in Erfoud, Morocco on September 14, 2017 // Flavien Duhamel/Red Bull Content Pool // P-20171024-01177 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

Durante los treinta últimos años, Peugeot ha puesto a prueba en los terrenos más difíciles del mundo la competitividad, robustez y fiabilidad de sus vehículos en el Dakar, tanto en África como en Sudamérica. Los Peugeot 205 Turbo 16, 405 Turbo 16, 2008 DKR y 3008 DKR han sido protagonistas de numerosos éxitos deportivos y también de anécdotas que muestran la enorme dureza de la prueba y el gran desafío y espíritu de aventura que supone competir en el Dakar. Repasamos diez de esos momentos, que son historia viva del automovilismo deportivo.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias