Buscar

12 equipos en el shakedown Ciudad de La Laguna

Más de una decena de equipos disputarán el shakedown del Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Comunicado de prensa

Skoda

Este tramo de pruebas está programado para el miércoles día 26 entre las 17:00 y las 20:00 h. El tramo designado por Sport Eventos Tenerife es el de ‘La Barranquera’ y, entre los inscritos, se encuentran algunos de los equipos que han de luchar por alguna de las plazas de podio el próximo fin de semana.

El primer shakedown en la historia del Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten ha tenido una respuesta excepcional. A pesar de que su anuncio se produjo el pasado sábado, se ha rozado el límite de 15 equipos para celebrar esta jornada de pruebas prevista para el miércoles 26 de julio entre las 17:00 h y 20:00 h en el tramo de ‘La Barranquera’. Finalmente, serán 12 equipos, algunos de ellos candidatos a luchar por las primeras posiciones en la cita del fin de semana.

Es el caso de Víctor Abreu-Luis Rodríguez (Skoda Fabia R5), Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII) y Airan Mejías-José Agustín de la Torre (Citroën C3 N5). A estos tres equipos hay que añadir los de Adrián Lugo-Josué Méndez (SEAT León Supercopa MK2), Oscar Doniz-Francisco Perestelo (Peugeot 208 R2), Alejandro Afonso-Yeray Mujica (Peugeot 208 R2), Néstor Vera-Yaiza Vera (BMW Compact), Ricardo Fumero-Rubén Plasencia (BMW M3 E46), Enrique Fernández-María González (BMW 325 E30), Domingo Expósito-Rubén Romero (Opel Corsa), Christian Acosta-José Domingo González (Peugeot 106 Rallye) e Iván Felipe-Jonathan Hernández (Renault Clio). Previo al inicio del shakedown, los diferentes vehículos pasarán una verificación en la que se chequearán todos los elementos de seguridad.

Ese mismo día, el miércoles 26, pero a las 20:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos del 9 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten. Equipos, medios de comunicación y aficionados podrán consultarla en la web oficial, www.rallyeciudaddelalaguna.com.

El 9 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Škoda Canarias, Worten, El Paso 2000, el Ayuntamiento de Tacoronte, la Universidad de La Laguna, Pérez y Cairós, AutoEscuela Élite Canarias, Canaribat, Auriol Izquierdo Canarias Trucks & Industriales, Archipiélago Renting y Munguía & Asociados.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Gracias Elfyn Evans

A M-Sport Ford le gustaría despedirse con cariño de Elfyn Evans, quien se aventura en pastos nuevos antes del Campeonato Mundial de Rally FIA 2020.