Buscar

16 de diciembre, Subida Guía de Isora

La Subida Guía de Isora confirma la fecha del 16 de diciembre.

Guía Isora

Tras consultar con las diferentes instituciones y organizamos implicados la nueva fecha, la escudería Tance Isora Motorsport anuncia que la 14º Subida Guía de Isora Naviera Armas  Trofeo Allegro Isora se celebrará los días 15 y 16 de diciembre. La prueba isorana cerrará así la temporada automovilística en Tenerife.
Casi cuatro meses quedan para que se celebre una nueva edición de la Subida Guía de Isora, competición de montaña de inequívoca reputación que este año aspira a ser de nuevo referencia en la modalidad. La escudería organizadora, la local Tance Isora Motorsport, lleva meses trabajando en la nueva fecha y aprieta el acelerador tras el aprobado por parte de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) así como del Ayuntamiento de Guía de Isora.
En palabras de Dailos Rodríguez, presidente del club “es un orgullo decir que las facilidades que nos han dado la federación y el ayuntamiento para proponer nueva fecha han sido dignas de resaltar. Además, desde el minuto uno nos hemos puesto a trabajar con la nueva corporación y estamos convencidos que será un punto de inflexión para la Subida Guía de Isora.”
Cerrar el campeonato será todo un revulsivo, un reto que la escudería afronta con ilusión: “La circunstancia casual de que seamos la última prueba de la temporada puede hacer que la participación sea destacada y abre la puerta a otros actos. Ya estamos trabajando en ello” añadió finalmente Dailos.
En próximas semanas se empezará a publicar información en la página web oficial de la prueba www.isoramotorsport.com
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias