Buscar

2018 tenemos un objetivo: Ser felices con nosotros mismos

No tenemos tiempo para odiar a quienes nos han fallado. Simplemente indiferencia a todos y cada uno de ellos. Estamos muy ocupados queriendo a quienes nos quieren.

 

Muy buena noches días, queridos y admirados lectores y amigos, Cómo están ustedes?. A tan solo once días para que comience un nuevo año y arranque una nueva temporada y van… En once días arranca un nuevo capítulo en nuestro libro de corazón… Es por ello que se acaba el último tramo de está temporada 2017 que finaliza. Esté año que termina hemos tenido tramos muy duros, muy sinuosos, con muchísimas piedras en el recorrido e itinerario pero las hemos sabido recoger para seguir haciendo crecer un año más a nuestro gran sueño hecho realidad. Nos hemos llevado muchas decepciones, que no merecen ni valen la pena de comentar. Lo mejor de esté 2017 que acaba lo tenemos nosotros porque tenemos la fortuna de llevarnos muchísimas sorpresas, sorpresas y muchísima alegría y felicidad y todo esto junto con todos y cada uno de los que hacen posible esté gran sueño son nuestra mayor fortuna.

 

Para nosotros lo más importante y prioritario no es lo material al contrario son todos y cada uno de nuestros patrocinadores, colaboradores, patrocinadores anónimos que haberlos hay los adiós gracias, clientes, suscriptores, embajadores de la marca, Fans, seguidores, aficionados, conocidos, amigos y familia, sin todos y cada uno de ellos no sería posible hacer realidad a FotoSportCanarias. ¡Muchas gracias de corazón a todos!. Sin ningún genero de dudas de esté 2017 nos quedamos con los grandes y los mejores momentos vividos y disfrutados, a lo largo de toda está temporada. Vive, siente y disfruta, de está VIDA, MUNDO y deporte del Motor al máximo como si fuera el último suspiro de tu existir. Con todo esto lo único que pretendemos y queremos decirles es que ahora estamos en esta VIDA, MUNDO y deporte del MOTOR, pero en unos minutos puede que ya sea demasiado tarde para decirle te quiero a lo que de verdad importa y merece muy mucho la pena.

A las buenas personas que todavía quedan por aquí, porque todas y cada una de ellas son el mayor tesoro que se pueda tener todo lo demás solo es material y se quedara aquí pero las buenas personas un día se irán para siempre y ya luego es demasiado tarde para decirles cuanto se les quiere. Nunca dejen de decirles cuanto le quieres a tu MADRE, tu familia y amigos, sobre todo demostrarle con hechos lo muchísimo que la quieres con abrazos y besos son gratis y no cuestan nada. Nunca lo olvides. La VIDA te puede cambiar de golpe y porrazo en un segundo y ya nada será igual ni parecido. Quien les escribe lo a vivido en primera persona, y sabe muy bien lo que les escribe, expresa, narra y comenta.

 

Tan solo nos queda desearles a todos unas Feliz navidad y Próspero Año Nuevo en compañía de todos sus seres más queridos. Mucha salud, paz y amor para todos. Mis padres me dieron la VIDA el Rally las ganas de vivirla. Gracias por tanto Rally y perdona por tampoco. Lo que el Rally a unido que nada ni nadie lo separe nunca. Unidos por una misma pasión y locura hasta que la muerte nos separe. Todo lo poco que hacemos va dedicado única y exclusivamente a la mejor MADRAZA de todo esté MUNDO. ¡Va por ti Mamá!. Aquí sigo de pie sin arrodillarme ante nadie como te prometí mi VIDA. Mientras siga vivo y con gasolina en mis venas, siempre estarás en mi corazón y alma TESORO.

 

Lo posible todos lo pueden hacer. Lo imposible solo unos pocos privilegiados y afortunados lo conseguirán y lograrán. En 2018 nos esperan nuevos capítulos, nuevas vivencias, nuevas experiencias e incluso nuevas historias de corazón y alma… Todo edición limitada única y exclusivamente para los que de verdad aportan, colaboran, apoyan y ayudan a mejorar en todo lo posible… Querer es poder lo demás son excusas baratas. Próximamente más y mejor… Gracias por leernos, acompañarnos, seguirnos, estar ahí y ser parte de nosotros. Se feliz… Carpe diem… A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Moya

Eco RGC con buenas expectativas

V Eco Rally Gran Canaria con buenas expectativas Comunicado de prensa Fotografías: José María de Felipe Las inscripciones van a un buen ritmo, contando ya