Buscar

2025 y 2026 RIC – WRC

¡Bombazo Deportivo Racing Informativo!. 2025 y 2026 RIC – WRC.

Citroën C3

A punto de confirmación, para que llegue en 2025 y 2026 el WRC a Canarias.

Parece ser que supuestamente hace unos días se han reunido varias personas a fin al presidente del Comité Organizador y que trabajan codo con codo junto a él para sentarse a hablar con representantes de varios ayuntamientos, cabildo y demás, para cerrar acuerdos factibles para ambas partes con X cantidad económica para que algún tramo del Rally Islas Canarias edición 2025 y 2026 pasen por los municipios por donde es y será el itinerario de dichas próximas ediciones.

Hasta tal punto, están tan contentos y tan felices, que preguntan, ¿Saben lo que significa eso para Canarias y saben toda la repercusión mediática que atrae a nivel mundial?.

Incluso fuentes consultas desde el exterior y ampliando fronteras, no han comentado que han hablado con el promotor del WRC y otras buenas fuentes de información y parece ser que supuestamente en 2025 se podría caer él Rally de Croacia y ahí pondrían poner el Rally Islas Canarias para esas dos nuevas ediciones.

De toda la vida, está más que claro que hasta que no se firme y lo confirmen, no hay nada hecho. Del dicho al hecho va un trecho, dice el refrán. El rumor es la antesala de la noticia y hace unas horas ya lo decía públicamente a Jesús Alberto Rodríguez, jefe de deportes de TV Canaria Aridany Romero, el consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, “La Formula Uno no, pero el WRC (Campeonato del Mundo de Rallys), viene el año que viene a Gran Canaria”. Blanco y en botella…

Sin ningún género de dudas, que más pronto que tarde el Comité Organizador con su presidente a la cabeza lo confirmarán o si no el promotor del WRC lo anunciará. ¿Lo dudas?. Iremos viendo acontecimientos próximamente… Soñar es GRATIS, y no cuesta nada…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias