Buscar

22 coches listos para afrontar la nueva temporada de las TCR International Series

La lista de participantes para la temporada completa de las TCR International Series 2016 consta de nueve equipos, 22 coches en parrilla y siete marcas distintas.

 2016_photo_news_043

El SEAT León TCR sigue siendo la opción más popular, con seis coches divididos entre Craft-Bamboo LUKOIL y el recién llegado B3 Racing Team de Hungría. Por su parte, Leopard Racing y Liqui Moly Engstler han inscrito dos coches Volkswagen Golf Gti TCR cada uno, mientras que WestCoast Racing volverá a participar con tres Honda Civic TCR.

 

Asimismo, tres Opel Astra TCR han sido solicitados por Target Competition, aunque sólo dos de ellos tomará parte en la sesión inaugural de Bahrein. Por su parte, Top Run Motorsport y Mulsanne Tacing han inscrito dos Subaru STi TCR y dos Alfa Romeo Giulietta TCR, respectivamente. Mientras que FDR Motorsports ha inscrito a dos Ford Focus TCR, aunque confía en entrar en el campeonato, a partir de la cuarta reunión de la temporada.

 

El promotor de las TCR, Marcello Lotti, ha comentado que “estamos muy satisfechos, ya que no hay que olvidar que éste es nuestro segundo año. La fase de puesta en marcha no ha terminado todavía y algunos coches están todavía en fase de desarrollo. Sin embargo, está claro que el campeonato ofrecerá una variedad de vehículos y que el nivel de los equipos y pilotos está creciendo. Estamos encantados de ver la mayoría de las caras del año pasado, así como acoger a los recién llegados; entre ellos me gustaría destacar a Michela Cerruti, la primera mujer en comprometerse para la temporada completa, aunque todavía hay más por venir. No se me permite nombrarlos, pero esperamos tres marcas más que se unirán al campeonato esta temporada”.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Abiertas las inscripciones

  Disfruta con el Club Deportivo Valsebike de una experiencia única para los amantes del off.road.   Un año más vuelve aventura Canarias Marruecos del

FSC

El espíritu de FSC

Despertarse es un milagro que muchos reciben y pocos agradecen. Lee hasta el final e incluso la letra pequeña y te mantendrás bien informado de