Buscar

40 años del Dakar y 30 años de Peugeot en el Dakar

En 2018 el Rally Dakar llega a su 40ª edición, y Peugeot estará en la salida celebrando el 30 aniversario de su primera participación.

 

Peugeot ha vencido en la mítica prueba en seis ediciones, y en 2018 parte como gran favorito.

Stephane Peterhansel (FRA) of Team Peugeot Total races during stage 11 of Rally Dakar 2017 from San Juan to Rio Cuarto, Argentina on January 13, 2017 // Marcelo Maragni/Red Bull Content Pool // P-20170113-00573 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

Esta será la octava participación oficial de Peugeot en el Rally Dakar, el rally más duro de la historia, una prueba automovilística repleta de gestas, en ocasiones inhumanas, que hombres y máquinas han tenido que afrontar y superar para llegar a la ansiada meta. Peugeot cierra un círculo en esta edición del Dakar, una etapa desarrollada en el Dakar americano, que sin desmerecer en dureza, ha dado continuidad a la legendaria prueba que nació en África.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ford

Suárez – Gómez en cabeza CCR

Fran Suárez y Néstor Gómez se mantienen en cabeza del Campeonato de Canarias de Rallysprint Comunicado de prensa En el Rallysprint Cielo de La Palma

Gracias Elfyn Evans

A M-Sport Ford le gustaría despedirse con cariño de Elfyn Evans, quien se aventura en pastos nuevos antes del Campeonato Mundial de Rally FIA 2020.