Buscar

Fuentes – Bonilla a luchar por la victoria en La Laguna

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla quieren luchar por la victoria en el ‘Ciudad de La Laguna’

Comunicado de prensa

C3

De nuevo a los mandos de un Citroën C3 Rally2 de la escuadra Sports & You Canarias, el tinerfeño y el lanzaroteño llegan a esta prueba como líderes del Insular y con opciones al Provincial. La formación del equipo MotorValle Rallye Team la completan José Manuel Fuentes y Jesús Galán con un Peugeot 208 Rally4.

Este fin de semana se celebra la novena edición del Rallye Ciudad de La Laguna, una prueba a la que no han querido faltar Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. En calidad de líderes del certamen insular tinerfeño, quieren dar un salto al frente y pelear por la primera victoria de la temporada, circunstancia que también les impulsaría en el campeonato provincial.

Los de MotorValle Rallye Team volverán a contar con un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias. Superado el abandono de La Palma, Sergio y Ariday estuvieron a un gran nivel en Granadilla, donde ganaron un par de tramos, y en Adeje mostraron un buen ritmo en los tramos más exigentes.

“Ya sumamos unos kilómetros importantes al volante de un Rally2 y queremos dar un paso más”, reconoce Sergio Fuentes. “En varias ocasiones hemos subido al podio y en Granadilla ya ganamos tramos, así que sólo nos falta pelear por una victoria para tratar de completar el círculo. Queremos intentarlo este fin de semana, por lo que supone como tal y por el valor que tendría para los campeonatos”, explica el de Candelaria. “No será fácil, por ello hemos preparado esta cita como ninguna otra”, subraya el tinerfeño.

La alineación del equipo MotorValle Rallye Team la reforzará esta semana la pareja formada por José Manuel Fuentes y Jesús Galán. Debutarán con un Peugeot 208 Rally4 de la misma estructura que Sergio y Ariday, Sports & You Canarias.

En esta ocasión, el Rallye Ciudad de La Laguna se celebra a una sola jornada con tres tramos que se repetirán en tres ocasiones: ‘El Boquerón – Valle de Guerra’ (7,3 km a las 9:00 h, 12:50 h y 16:40 h), ‘Casas Altas – Agua García’ (7,47 km a las 9:38 h, 13:28 h y 17:18 h) y ‘Los Loros’ (11,99 km a las 10:26 h, 14:16 h y 18:06 h).

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias