Buscar

46 equipos en la lista provisional de inscritos del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

Publicada la lista provisional de inscritos con 36 equipos en velocidad y 10 en RS.

1 LISTA PROVISIONAL DE  INSCRITOS II RALLYE COMARCA NORTE DE GRAN CANARIA

– Los equipos podrán hacer alegaciones a la lista provisional hasta las 19:00 horas del martes 5 de julio, publicándose el miércoles la Lista Oficial de Inscritos.

 

Un total de 46 equipos han formalizado su inscripción para el II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, prueba del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas que se disputará durante los días 8 y 9 de julio. De los 46 equipos, 36 participarán en el apartado de Velocidad y 10 en Regularidad Sport. Los equipos podrán consultar esta lista provisional de inscritos en la web oficial del rallye: www.azuatil.com, y podrán presentar sus alegaciones a la organización vía e-mail (info@azuatil.com) antes de las 19:00 horas de mañana martes 5 de julio. Finalmente, la lista oficial de inscritos se hará pública el próximo miércoles 6 de julio, según el programa horario previsto.

IMPORTANTE LISTA DE INSCRITOS DE CALIDAD

La lista de inscritos en esta edición del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria destaca sobre todo por la calidad de los equipos participantes, con pilotos y vehículos como Ángel Marrero y Julián Falcón, con sendos Honda Civic Type R; Vicente Bolaños,  Ayoze Benítez y Domingo Ramos con Mitsubishi Lancer EVO; y los Porsche de Benjamín Avella y Modesto Martín, entre otros. Tampoco falta la calidad de participación en la lista de Regularidad Sport, con equipos como Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) o Ayoze Castellano-Carlos Rodríguez (SEAT 124) encabezando la “media alta”, Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Fulvia Montecarlo) y Roberto García-Tania García (Honda Civic 1.2) en “media baja” o Leonardo Perera-Marcos González (BMW E-21) en el Trofeo 50.

PRÓXIMOS ACTOS

El II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria hará pública la Lista Oficial de Inscritos el próximo miércoles a las 18:00 horas, quedando todo listo para las verificaciones en Agaete el viernes 8 de julio a partir de las 14:30 horas, seguido de la ceremonia de salida a las 20:00 horas, mientras que la competición se desarrollará el sábado 9 de julio.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias