Buscar

60 inscritos (52 velocidad y 8 RS) en el Rallye-Sprint de Atogo “Trofeo Corín Metal”

La Escudería Atogo quiere agradecer a todos los equipos que han hecho el esfuerzo por estar este fin de semana en Atogo

La lista oficial de inscritos se publicara el próximo Miércoles a las 20:00h

Ya puedes consultar la lista provisional en la web www.rallysprintatogo.com  

El pasado viernes se cerró el plazo de inscripción para participar este fin de semana en la XII edición del Rallye Sprint de Atogo Trofeo Corín Metal. Después de revisar por parte del comité organizador y a falta de publicar la lista oficial, 60, 52 en velocidad y 8 en regularidad Sport, son los equipos que se han interesado en estar en la “catedral” para disputar la primera cita del Campeonato de Canarias de Rally-Sprint.

La escudería Atogo quiere agradecer a todos los equipos que han hecho el esfuerzo para estar en esta primera cita para el comité organizador en este año 2017.

Se ha publicado en la web, una lista provisional de inscritos para que los equipos revisen sus datos y así poder solventar en caso de error antes de la publicación el miércoles de la lista oficial de inscritos.

Entre los equipos que lucharan por la victoria, Iván Armas con una apuesta firme de seguir el campeonato y que se desplaza desde Gran Canaria y Lauren García saldrán a por todas con sus potentes Porsche GT3. Marco Lorenzo vuelve a la competición este año 2017 con el Evo IX, Ulises Lorenzo viene de hacerlo muy bien en El Tanque también con su Mitsubishi Evo7, Manuel Adán con su Evo5,  Moisés Rodríguez también con un Mitsubishi Evo8, José Luis Méndez que estrena Mitsu en Atogo, Adrián Lugo, Neftalí Martin, Armando Díaz y un largo etcétera hasta completar los 52 inscritos en velocidad, lucharan por ser los más rápidos en las 6 pasadas.

Comienza para nosotros la semana grande de Atogo y es por ello que queremos recordar desde ya y hasta el término de la prueba, la importancia de la seguridad en Atogo. Se celebraran 3 pasadas en cada sentido y está claro que lo que tiene que imperar es el sentido común para disfrutar de la mejor manera este grandioso espectáculo del motor, que además es gratuito para los aficionados que se den cita el próximo sábado.

Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del  RallyeSprint de Atogo sea un éxito.

Más Información en:  www.rallysprintatogo.com

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mucho esfuerzo y poca recompensa

Aunque sobre el asfalto, los resultados son positivos, en la tierra las cosas no van también para Javier Pardo y Adrián Pérez en este año.