Buscar

7.000 euros a la FIASCT

El Cabildo de Tenerife subvenciona con casi 7.000 euros a la FIASCT

Comunicado de prensa

Adeje

Recientemente se ha publicado el otorgamiento de dos subvenciones por parte de la institución pública destinadas a los gastos de gestión, administración y actividad ordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, así como a la adquisición de material inventariable durante 2023.

El Área de Cultura, Museos y Deportes del Cabildo Insular de Tenerife aprobó el pasado 30 de agosto el pago de dos partidas económicas, una de 4.982,05 euros para los gastos de gestión y la otra de 1.690,83€ para la compra de material para la Federación. La primera de estas cantidades se podrá destinar al pago del alquiler de oficinas, papelería y cartelería, honorarios profesionales (asesoría, etc.), así como a gastos laborales del personal contratado si lo hubiese; mientras que la segunda puede ser empleada en la adquisición de material de cronometraje, vallas, equipos de transmisiones, equipamiento deportivo portátil, etc.

Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, valoró el anuncio positivamente: “este tipo de subvenciones son vitales para la Federación; ya que, si bien no hablamos de grandes cantidades, este dinero nos ayuda a costear los gastos corrientes de la sede federativa, como los suministros, la limpieza, el alquiler, etc. Por otra parte, ya estamos estudiando en qué invertiremos la partida destinada a la adquisición de material inventariable, para que, en cuanto esté disponible, aprovechar esos recursos para mejorar las herramientas de trabajo de nuestros colaboradores y oficiales”, dijo.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Conoce a… Silvia Ricci

Silvia Ricci copiloto de Ourense de Galicia… La particularidad de la vida son las sorpresas, sorpresas. La sorpresa que hoy queremos compartir en nuestra sección