Buscar

73 equipos en Telde

47º Rally Ciudad de Telde, con 73 equipos en la lista de inscritos

Comunicado de prensa

Telde

La presentación oficial de la prueba teldense se llevó a cabo en el Centro Comercial Las Terrazas en Telde

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde a celebrar los días 25 y 26 de agosto, presentó oficialmente su prueba en el Auditorio del Centro Comercial Las Terrazas,  donde se dieron a conocer los pormenores de la prueba, así como novedades muy interesantes para todos los aficionados.

Esta puesta de largo de la prueba, valedera para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y para el Provincial de Las Palmas de Rallys, contó con la presencia de autoridades políticas y deportivas, encabezadas por Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Cristian Santana concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, José Ángel Batista, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y José Miguel Zerpa, presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa.

Las mayores novedades vinieron de la mano de José Miguel Zerpa, presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa, que daba a conocer una lista de inscritos que suma 73 equipos, la más importante desde hace ya algunos años en el Rally Ciudad de Telde, con la presencia del actual campeón de España de Rallys 2022 Pepe López, además de los principales tenores del CCRA 2023, como Enrique Cruz, Miguel Suárez, Jan Cerny y Manuel Mesa, además de Armide Martín y Julio Martínez entre otros muchos pilotos. Mérito especial para esta organización al conseguir esta cantidad de inscritos sin la presencia de ninguna Copa Monomarca.

Telde

Por otro lado, también se dio a conocer una firma de autógrafos con los pilotos más importantes cerca del podio de salida y llegada en el C.C. Las Terrazas a las 19.30 del viernes 25 de agosto, donde además todos los aficionados podrán hacerse con la camiseta conmemorativa de la prueba y otros objetos en la carpa de Tienda Rally.

En cuanto a la cobertura mediática, está estará asegurada con la presencia de varios Streaming en directo, así como la realización de un reportaje especial de “Todo Rally” de  la Televisión Canaria que se emitirá el domingo, sumando a todo esto las diferentes radios, páginas Web y periódicos de la provincia.

Siguiendo con el programa horario, la próxima cita será el viernes 25 de agosto con las verificaciones administrativas y técnicas de 14.00 a 20.00 horas en el Centro Comercial Las Terrazas, para a continuación realizar la Ceremonia de Salida a las 20.30 horas.

Nota: Esta tarde a las 20.00 horas se publicará la lista oficial de inscritos de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde.

Telde

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Un tándem perfecto…

Mirada histórica y recuerdos imborrables, de la familia Ponce Anguita… Una entrevista única a los hermanos Ponce sobre la presentación del museo Ponce Motorsport. Pica