Buscar

A tan sólo un mes del Isla de Los Volcanes

Un mes para la gran cita de la CERT en Lanzarote

i20

Este jueves estamos a tan sólo un mes para que llegue la gran fecha de los días 19 y 20 de julio con la Copa de España de Rallys en Tierra (CERT-Rallycar) en Lanzarote. El protagonista será el Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, que será una de los eventos deportivos más importantes del verano 2024, una estación en la que entramos justo hoy.
 
Pues con la llegada del verano comienza también la cuenta atrás para la organización del CD. Evesport. Las inscripciones ya están abiertas desde hace un par de semana y ya hay una nutrida representación de equipos canarios, que se unirán a los seguidores del CERT y a los pilotos internacionales que nos visitan, como es el caso del mundialista Yohan Rossel.
 
Coincidiendo con este momento, en esta jornada se inicia en los medios de comunicación una campaña de promoción y de concienciación del público y aficionados solicitando su colaboración para mejorar la seguridad y el respeto del entorno natural de la isla de Lanzarote. Se realizará mediante un spot de TV y una cuña de radio donde se mezclan las imágenes más impactantes de las últimas ediciones con los maravillosos y genuinos paisajes de la «Isla de los Volcanes» y de la capital Arrecife.
 
La prueba va a tener una cobertura mediática de primer nivel, como evento deportivo de categoría nacional, internacional y regional, con streaming TV en directo, reportajes para programas de televisión en medio mundo, especialmente en Europa a través de la productora especializada BRC, un gran resumen en el programa «Todo Rally» en la TV Canaria, emisoras de radio en directo y una cobertura intensa en la prensa del motor tanto dentro como fuera de las islas.
 
En estos días también se están trabajando en otro tipo de actividades en las que la organización del RTIV24 quiere contribuir a la mejora del entorno natural de Lanzarote, una preocupación constante en la sociedad de la isla, a la que no es ajeno el CD. Evesport, por lo que informaremos próximamente cómo nos vamos a sumar en esa colaboración.
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias