Buscar

Abierta inscripciones 2ª Karting en Tenerife

Inscripciones abiertas para la II Prueba de Karting de Tenerife

Comunicado de prensa

Tenerife

El plazo de admisión de solicitudes para participar en las carreras, que se disputarán el sábado 16 de septiembre, concluirá el jueves, día siete, a las dos de la tarde.

Desde las ocho de la tarde del pasado martes 15 de agosto se pueden tramitar las inscripciones para participar en este segundo meeting del año en Tenerife a través de la plataforma de la FIASCT y del enlace a ella habilitado en el sitio web de la Escudería Zapatera Sport: https://www.escuderiazapatera.com

 Esta segunda cita del Campeonato de Tenerife y tercera del de Canarias se celebrará en la pista del Karting Club Tenerife, en Parque La Reina, Arona, los días 15 y 16 de septiembre. El viernes 15 por la tarde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas, y a las 20.00 h se publicará la lista de autorizados a tomar parte en el warm up al día siguiente.

A las ocho y media de la mañana del sábado se realizará el briefing con los participantes y a las nueve comenzarán los entrenamientos libres o warm up, de ocho minutos para cada categoría. Tras la finalización de estos, en torno a las diez, se presentará a los pilotos y comenzarán los entrenos oficiales (10.25 h), de cinco minutos por categoría.

Las carreras uno y dos tendrán los siguientes horarios: KZ/KZ2 (11.20 y 12.55 h), DD2/DD2 Máster (11.45 y 13.20 h), Junior Rotax (12.05 y 13.40 h), Mini Rotax (12.25 y 14.00 h) y Micro Iniciación (12.40 y 14.15 h).

El Campeonato de Karting de Tenerife es posible gracias al soporte del Ayuntamiento de Arona a través de sus concejalías de Turismo y Deportes, Tenerife Circuito del Motor, Tenerife Despierta Emociones, Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, Naviera Armas y Taller Mata, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias