Buscar

Abierto plazo de inscripciones Telde

Se abren las inscripciones para el 47º Rally Ciudad de Telde

Comunicado de prensa

i20

–            Los equipos podrán inscribirse, a partir del martes, para la quinta cita del CCRA, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto en Telde.

Sumando ya 47º ediciones, el Rally Ciudad de Telde llega en el ecuador del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) los próximos 25 y 26 de agosto y, el Club Deportivo Motor Primera Etapa lo tiene todo listo para esta edición 2023.

Tal y como está confirmado en el programa horario de la prueba teldense, el martes 25 de julio es la fecha elegida para abrir el período de inscripción a todos aquellos equipos que quieran participar en una prueba con un rutómetro muy interesante.

Rutómetro que está compuesto por los míticos tramos de; Caserones – La Atalaya de 10,3 km, Cueva Grande – Los Marteles de 10,6 km. y Cazadores – Los Picos de 10,3 km. Que desde que salieron a la luz han sido aclamados positivamente por todos, dado que se vuelve a cronometradas que son parte viva de la historia del automovilismo en Canarias.

Aunque todavía es muy pronto para confirmar nada, la prueba contará con los tenores que luchan por el CCRA 2023 y de algunas sorpresas más que harán las delicias de todos los aficionados, con lo que la expectación está muy presente en estos momentos, pero todavía se deberá esperar.

Se está trabajando duramente con el Centro Comercial Las Terrazas, que vuelve a ser el centro neurálgico del Rally Ciudad de Telde, para tener listos todos los detalles de las Verificaciones Técnicas, Salida, Llegada de la prueba y Parque de Trabajo, en un entorno ideal para que los aficionados se acerquen a disfrutar de su deporte favorito.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Tenemos lo mejor para ti.

Confirmado Ponce – Larrodé, junto al BMW M3 E30, y todo el equipo Poncemotorsport estarán presentes en la próxima edición del Orvecame Isla de Tenerife