Buscar

Abierto plazo inscripciones Isla de los Volcanes

Apertura de las inscripciones hasta el miércoles 23 de agosto

Comunicado de prensa

Citroën C3

– Principales detalles del programa de la prueba que se disputará los días 1 y 2 de septiembre en Lanzarote.
Este jueves se ha iniciado el programa oficial del XXV Rallye Internacional Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, con la apertura de las inscripciones para todos los equipos que deseen participar en el rallye de tierra más importante de las Islas Canarias. Un año más se contará con la presencia de varios pilotos internacionales habituales de pruebas del FIA WRC y ERC, además de ayudas para los equipos canarios para su desplazamiento y estancia a la isla de Lanzarote. El RTIV23 en su «edición de plata» se disputará los días 1 y 2 de septiembre.
 
Las inscripciones se pueden realizar a través la web oficial del rallye y de la web dedicada www.VMRM.net, hasta las 14 horas del miércoles 23 de agosto. Dos días más tarde será publicada la lista oficial de participantes, el 25 de agosto a las 20 horas. Además de los coches, la prueba está abierta a las motos y quads de la Federación de Motociclismo.

Lanzarote

 
Con esta nota de prensa se adjunta el programa previsto por la organización del CD. Evesport. Se continuará el miércoles 20 de agosto con la presentación oficial en el Castillo de San José en Arrecife. El jueves 31 de agosto será jornada de tests para los vehículos y reconocimientos opcionales de los tramos cronometrados. El viernes será una larga jornada con reconocimientos, shakedown, tramo de calificación, súper-especial, elección de orden de salida y presentación de los equipos, con especial protagonismo de la ciudad de Arrecife. Ya el sábado toca el desarrollo del resto del rutómetro, con 12 tramos cronometrados en total. El cierre del programa será la ceremonia de entrega de trofeos a partir de las 20:15 horas del sábado 2 de septiembre, en el propio podio y rampa de llegada que se ubicará en el Parque Islas Canarias.
 
Recordar que la prueba lanzaroteña se realizará siguiendo la reglamentación de la Copa de España de Rallys en Tierra y del Campeonato de Canarias de la especialidad. De hecho, un año más se ha solicitado la inspección para entrar en 2024 en la CERT.
 
También los medios de comunicación ya pueden solicitar las acreditaciones y ver toda la información disponible a través de nuestra web: www.rallyeisladelosvolcanes.es
Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Urbano

Hasta siempre Urbano

Descansa en paz amigo Urbano Correa junto a María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo en la Subida Tamaimo 2013 Hace unas hora