Buscar

Abreu – Rodríguez vencedores en el Villa de Granadilla 2023

Víctor Manuel Abreu y Luis Alberto Rodríguez se llevan el Rallye Villa de Granadilla 2023. Ramón Cabrera y Marcos González (BMW 320 E21) se alzan con la primera posición en la regularidad sport

Comunicado de prensa

Skoda

La Escudería Atogo concluye el trigésimo primer Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias con éxito de participación y con el equipo formado por Víctor Manuel Abreu y Luis Alberto Rodríguez (Skoda Fabia R5) en lo más alto de la clasificación final. Con un tiempo acumulado final de de 47´01”1, la pareja de La Palma Isla Bonita consiguió llevarse el título de campeones, seguidos por Sergio Fuentes y Ariday Bonilla (Citröen C3 Rally2), con una marca de 47´14”9 y, en tercera posición, Manuel Mesa y Víctor Pérez (Suzuki Swift Rally S), con un acumulado de 49´11”5.

En el apartado de regularidad sport, Ramón Cabrera y Marcos González, a los mandos del BMW 320 E21, se hicieron con la primera plaza de la clasificación. La plata de la categoría terminó en manos de Jose Luis Tejera y Aida Nilsa González, con el Toyota Corolla DX, mientras que el broche recayó en Armando Pérez y Antonio Evelio Pérez, compitiendo con el Volkswagen Golf GTI MKI.

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla fueron los más rápidos de la categoría 1. Jonathan Morales y Rayco Hernández hicieron lo propio en la categoría 2. Javier Alonso y Mayte González fueron los que cosecharon el mejor tiempo de la categoría 3. En lo más alto del grupo F encontramos a Néstor y Yaiza Vera, mientras que en Pre2000, Eduardo Álvarez y José Barreto conquistaron la primera posición. Los vencedores de la Escudería Atogo fueron David Martín y Beatriz Rodríguez.

Los primeros del grupo 1 de la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte fueron Óscar Dóniz y Francisco Perestelo. Los más rápidos del grupo 2 fueron Yerin R. Hernández – Ana Belén Lorenzo. Walter Delgado y Christian Hernández se alzaron con el título de Promoción. En cuanto al trofeo N3, los más rápidos fueron José Erasmo Marrero y Germán Rodríguez.

A las 9 de la mañana de este sábado se puso en marcha el rutómetro de la presente edición, con tres escenarios [Atogo, Frontón – Martela, y Cisnera -Chimiche] por los que se desarrollaron los siete tramos cronometrados diseñados para la prueba. La organización destaca el cumplimiento y buen desarrollo de todo el programa horario, el esfuerzo encomiable de todos los equipos y la inmejorable colaboración de la afición con todo el equipo humano vinculado a la dirección del rallye.

Puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife y Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife, así como para el Campeonato Provincial de Rallyes de Vehículos Históricos de Regularidad y para la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte, el 31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias ha contado nuevamente con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife – Tenerife Circuito del Motor, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Archiauto Ford, Grupo González Canarias,  Hotel Médano y otra veintena de firmas empresariales vinculadas al mundo del automovilismo. La Federación Interinsular de Automovilismo de SC de Tenerife y la FIALP avalan un año más la reconocida cita tinerfeña.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias