Buscar

Aclaración sobre la información de los tramos del Rally Islas Canarias

Buenas tardes:

Desde el Comité Organizador del Rally Islas Canarias queremos realizar algunas aclaraciones sobre los documentos relativos al recorrido de su edición número 42 que se han hecho públicos en algunos medios.

1.– Desde la organización de esta prueba no se ha facilitado documento alguno a ningún medio de comunicación.

2.– Los documentos que se han hecho públicos son de uso interno y sólo han salido de este ámbito para su entrega a instituciones y fuerzas de orden público, ya que son requisito indispensable para obtener los permisos necesarios para la celebración de la prueba.

3.– El Club Deportivo Todo Sport, como organizador del Rally Islas Canarias, está planteándose iniciar acciones legales contra aquellos medios que han publicado estos documentos por el perjuicio causado, ya que este tipo de información ha de hacerse pública de acuerdo con una serie de plazos que establece la Federación Internacional de Automovilismo.

4.– La publicación de estos documentos podría ocasionar, también, un perjuicio a aquellos municipios por los que va a discurrir el recorrido de la prueba.

Por último, lamentamos los inconvenientes que este hecho ha causado al conjunto de los medios de comunicación que sí han respetado el trabajo de este Comité Organizador para poder llevar a cabo con éxito la edición número 42 del Rally Islas Canarias.

Un saludo.

Comité Organizador del Rally Islas Canarias.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias