Buscar

Acosta – Quintero (Disa Copi Sport) progresan adecuadamente

Raquel Acosta-M. Quintero (DISA Copi Sport) progresan adecuadamente. Los pilotos del programa DISA Mujer y Motor mostraron un gran avance en el Villa de Adeje.

Comunicado de prensa

Ford

El Rally Villa de Adeje, cuarta prueba del Campeonato Regional de Rallyes y valedera para el Campeonato de España de la especialidad, ha significado para los componentes del Junior Team de DISA Copi Sport, Raquel Acosta y Mario Quintero, un buen resultado deportivo, pero sobre todo la confirmación de que la joven piloto tinerfeña, va por el camino adecuado y progresa adecuadamente en su evolución dentro del mundo de los rallyes.

La prueba de más alto rango de nuestra provincia se desarrolló por los conocidos y espectaculares tramos de la vertiente suroeste tinerfeña, y los tripulantes del Ford Fiesta Rally4 de Archiauto, aprovecharon para continuar con su trabajo que no es otro que el de mejorar y compararse consigo mismos. Los tramos de Guía de Isora, Tamaimo y Adeje, celebrados durante la tarde y noche del viernes, sirvieron para ver que esa progresión es real y positiva.

El Ford Fiesta Rally4 no dio la menor queja y eso pudo ayudar a Raquel y Mario a disfrutar de un rally cómodo y sin asumir riesgos, y aunque queda mucho por pulir y aprender, fue demostrando esa  progresión, ascendiendo desde la posición veintitrés de la primera especial, hasta la decimosexta al final del rally.

Precisamente para complementar esa fase de aprendizaje, Raquel aprovechará el descanso de dos meses hasta su próxima participación, el Rally Ciudad de Telde, para realizar prácticas en otras modalidades del motor, con el objetivo de perfeccionar su técnica de conducción y su resistencia física.

Raquel sigue muy animada: “He disfrutado este rally como ningún otro antes, y eso que su puntuabilidad para el CERA, hace que sea mucho más largo y más duro de lo que hasta ahora habíamos corrido. Al mismo tiempo he ido mucho más tranquila y segura, sobre todo gracias a la confianza que Mario me transmite. Es un auténtico “maestro”.  Trabajaré durante el verano para llegar aún mejor preparada a la próxima y maravillosa oportunidad que nos brinda el programa Mujer y Motor de DISA Copi Sport, el Rally Ciudad de Telde”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA,  Ford, Archiauto, Loro Parque, Shell, Shiny Garage, Pirelli, O.A.D. La Laguna y Naviera Armas

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Apoyo M-Sport rallyes Irlandés

M-Sport se complace en anunciar su apoyo del Campeonato Rally Tarmac Clonakilty Blackpudding irlandesa del próximo año. La firma del Norte Inglés reconoce el trabajo