Buscar

Acosta y Hernández con Disa Copi Sport en Adeje

Raquel Acosta junto a María Hernandez y el DISA Copi Sport  en el “Villa de Adeje”.

 

La pilota del programa Mujer y Motor proseguirá su formación ahora en un rally de la Copa de España de rallyes de asfalto.

Vuelve la actividad del Campeonato de Canarias de Rallyes a la isla tinerfeña con la celebración de la prueba más importante de la temporada, el Rally Villa de Adeje, que además de valedero para provincial y regional también lo es para la segunda categoría de los rallyes nacionales, el CERA.

La pilota del programa Mujer Motor de DISA Copi Sport,  viene de cuajar una magnífica actuación en el Rally Islas Canarias junto a su copiloto Mario Quintero, donde superó todas las expectativas posibles al terminar como líder del ranking femenino, y dejó reflejada una gran evolución desde su incorporación a este programa, continuará su formación en las preciosas y selectivas carreteras del sur de la isla, pero en esta ocasión no irá acompañada por Mario a causa de una indisposición física. Coincidiendo con la presentación del programa Mujer y Motor, y dando ejemplo de coherencia, se ha buscado la participación de un equipo netamente femenino, contando con la grancanaria María Hernandez a la derecha del flamante Ford Fiesta Rally4.

Nada menos que 420 kilómetros de rally de los cuales 114 corresponden a los 12 tramos cronometrados muy técnicos y  difíciles que lo componen, decidirán a lo largo de dos jornadas a los ganadores de las diferentes categorías. Guía de Isora, Tamaimo y Costa Adeje el viernes en dos ocasiones, para continuar con Granadilla-Vilaflor, Karting y Adeje, también en dos ocasiones durante el sábado, darán forma a este gran rally, que cerrará la primera mitad del campeonato 2.024.

Raquel está preparada: “Después de comprobar que pudimos participar dignamente en un rally del Campeonato de Europa, ahora toca hacerlo dentro del CERA. Vamos a tratar de darlo todo y seguir demostrando lo que he podido aprender dentro al programa Mujer y Motor 24 de DISA y Copi Sport. En esta ocasión lo haré con María, otra compañera del MM24, un programa que se prorroga un año más y cuyo objetivo no es otro que facilitarnos la formación y lograr la igualdad de la mujer dentro del deporte del motor.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Shell, O.A.D. La Laguna, Napa y Naviera Armas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias