Buscar

Afonso – Rodríguez en el Ciudad de La Laguna

Javi Afonso- A. Rodriguez y el Junior Team DISA Copi Sport, al completo en La Laguna

Ford

Los componentes del Junior Team de DISA Copi Sport afrontarán el próximo fin de semana junto a sus compañeros Raquel Acosta y Mario Quintero, la cuarta participación de la temporada con el  Ford Fiesta Rally4 de Archiauto. Javier Afonso y Alejandro Rodriguez y  los responsables del equipo han elegido estar presentes en la prueba en el rally Ciudad de La Laguna, teniendo en cuenta su mejor conocimiento del mismo y su facilidad de entrenar, aparte del especial interés que pueda tener para los patrocinadores por ser una de las pruebas que más expectación despierta de toda Canarias.

Si ya era difícil mejorar su entorno, el organizador Sport Eventos Tenerife, lo ha conseguido, manteniendo los lugares históricos de salida y llegada, junto a La Concepción, pero acercando mucho más el parque de trabajo, ahora en el incomparable marco entre Campus del edificio histórico de la Universidad de La Laguna, y los aparcamientos del Colegio Mayor San Fernando.

Los siempre atractivos tramos de “El Boquerón-Worten” de 7,30 km y “Casas Altas-Agua García” de 7,47 km., junto con el que debe decidir el desenlace del rally, el de “Los Loros” con 20 km, que reparte además los puntos extra de la “power-stage” reunirán durante todo el sábado a la afición tinerfeña en masa, y muchos llegados de otras islas para animar y disfrutar del paso del centenar de vehículos inscritos.

Los representantes del programa de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport están cada vez más compenetrados entre sí, e intentarán seguir mejorando su sistema de notas y el conocimiento del pequeño Ford Fiesta Rally4, para continuar su progresión y poder llegar a sacarle todo su potencial.

Aunque estemos en pleno verano y además uno especialmente caluroso, nunca es de extrañar que la zona donde transcurre el rally lagunero pueda dar más de un quebradero de cabeza a los participantes en forma de humedades o ligeras lloviznas a primera hora, por lo cual nunca está de más recomendar a participantes, pero especialmente a los aficionados, máxima precaución durante toda la jornada.

Javier Afonso se muestra  ilusionado: “El formato tres por tres nos permitirá salir con algo de cautela para ver que todo está bien, e ir incrementando el ritmo en las siguientes pasadas. Poco a poco vamos entendiendo mejor como va esto de los rallyes y también ver que es más complicado de lo que me imaginaba, pero por otro lado tiene mucho atractivo y es increíble ver cómo los grandes pilotos llegan a ir de rápido con unas buenas notas. Espero poder conseguirlo yo también. Gracias a DISA Copi Sport por permitirnos vivir todo esto”.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA,  Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Shell, OAD La Laguna, Naviera Armas  y Pirelli

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Fojón Racing al Nacional de Asfalto

Tras haber peleado muchísimo para reunir el presupuesto necesario, el equipo lucense, formado por Antón P. Fojón y David F. Maceda, estará entre los participantes

George

Crowd Racing Team Test en Teruel

Un equipo con sabor canario que puedes seguir a través de su web: www.crowd1racingteam.com El Crowd Racing Team tenían previsto la primera salida hacia Túnez

¡Histórica victoria!

54º RallyRACC Catalunya Costa Daurada Rally de España (25 – 28 Octubre 2018) – Final Con la victoria número 79 de su increíble carrera después