Buscar

Afortunado de toda la Vida

Cuando te unes a las personas correctas. Tú Vida se potencia.

FSC

El día que plantas la semilla no es el mismo día que comes el fruto. Así que paciencia, todo tiene su tiempo.

Estimado, apreciado, querido y admirado Don José Mari Ponce muy buenas noches. A pesar de que no se nos da nada bien escribir y hablar. Lo único que le podemos escribir. Es que al ver esta fotografía con su correspondiente texto y todo lo que hacen unos y otros para desearle una pronta recuperación. Es que se nos pusieron y se nos ponen los pelos de punta como punchas como nos dicen nuestro amigos tinerfeños, e incluso los pelos como la piel de gallina y los bellos como tachas.

Por qué si a un piloto al cual la mayoría admiran y quieren ese es usted. No solo por su pilotaje, si no también por su carisma, por su forma y manera de amar, y querer al deporte que tanto le ha entregado en estos 49 años de Vida Deportiva, e incluso sobre todo por dejarse querer y siempre estar presto y dispuesto para la mejor afición del Mundo. Sin dudas, la afición Canaria. Vaya desde aquí nuestros máximos deseos de una pronta y rápida recuperación Maestro. Muchas gracias por poner su granito de corazón en toda FotoSportCanarias y por tanto. Perdón por tan poco. Personas como usted Maestro son difícil de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar. Un autentico Geltheman Driver…

FSC

Muy difícil de resumir lo bien que lo hemos pasado en el Rallye Villa de Teror 2023 en la jornada del pasado viernes y sábado aunque el calor fuera asfixiante, e insoportable. Sarna con gusto no pica. Para muestra un botón. ¿Lo dudas?. He sido y soy una persona muy afortunada en mi Vida: nada me resultó fácil en este viaje. Adiós gracias en esa dificultad encontré la fuerza de voluntad para superarme día a día un poquito más. Adiós gracias siempre con una sonrisa eterna muy loca que todo lo cura. Hasta tal punto que alguno me ha preguntado oiga, ¿Usted fuma porros?. Jajaja

Estimado, apreciado, querido y admirado Señor Tadeo muy buenas noches. A pesar de que hablamos y escribimos mucho y no se nos nada bien. Lo único que le podemos escribir, expresar y transmitir es, muchas gracias por poner su granito de corazón en toda FotoSportCanarias y por tanto. Perdón por tan poco. Alguien como usted Caballero es difícil de encontrar fácil de querer e imposible de olvidar. Un autentico Geltheman CoDriver…

FSC

Todo saldrá bien. Porqué seguimos estando y esta es su casa. ¿Lo dudas?. Ante todo la calidad nuestra razón de ser. Gracias por confiar en nuestro trabajo y en nosotros. Ante la adversidad siempre hay que crecerse. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Simplemente una pasión y locura que todo lo cura, indescriptible.

Estimado, apreciado, querido y admirado Don Antonio Ponce muy buenas noches. A pesar de que casi no nos vemos, adiós gracias ni se puede imaginar cuanto nos alegramos de volverlo a ver como si de la primera vez se tratará. Mira, mira Lolo es Toñi Ponce. La verdad, verdaderamente no sabemos escribir bien y tampoco se nos nada bien. Lo único que podemos afirmar si desde la primera vez le teníamos un cariño y aprecio inmenso, pues desde el mismo día que nos pusimos en contacto con usted para la sorpresa, sorpresa de Dailos Ortega, (D.E.P), nuestro cariño, y aprecio es eterno hasta el final de nuestro días por el mejor deporte del Mundo, en esta Vida y en este Mundo en el cual aprendemos a saber vivir y a saber disfrutar de lo que tanto nos gusta las 24 horas del día y los 365 días del año. Si por fuera eres GRANDE Toñi por dentro lo eres aún muchísimo más. Gracias por poner tú granito de corazón en FSC y por tanto. Perdón por tan poco.

FSC

Estimada, apreciada, querida y admirada Sheila Martín muy buenas noches. A pesar de que no te gusta que te hagan fotografías ni tampoco te gusta hacerlas. Te queremos agradecer de corazón el habernos permitido hacernos una fotografía contigo de recuerdos inolvidables e irrepetibles fin de semana tras fin de semana. Por que la mayoría de las veces nos dedicamos a hacer fotografías y casi nunca se nombran, ni se valora, ni se aprecia como realmente se merece el buen y gran trabajo del fotógraf@ profesional como lo eres tú Sheila. Sigue así como lo estás haciendo hasta ahora y sigue ese camino y ese línea que tú conseguirás y lograrás todo lo que tu quieras y todo lo que tu te propongas. Olvídate lo que hagan los demás y dedícate solo y exclusivamente a tu trabajo, a tus fotografías y a ti misma. Veras como todo te ira de puta madre jajaja. Ah y una cosa, nunca cambies por favor. Sigue siendo la misma Sheila que un día no muy lejano hemos tenido el gran honor y el gran placer de conocer en persona. Recuerda y nunca olvides. La envidia es la religión de los fracasados. ¿Lo dudas?.

FSC

Si nos dejan no paramos de contar y compartir historias increíbles y muy sorprendentes diariamente, jajaja y fin de semana tras fin de semana. Bendita puta locura cuerda y sana que todo lo cura, jajaja. Antes, ahora y siempre bendito seas Rally. Lo que ha unido el Rally que nada ni nadie lo separé nunca jamás. Unidos y juntos por una misma pasión y una misma locura hasta que la muerte nos lleve de aquí. Por los siglos de los siglos. Amén Seguiremos compartiendo más fotografías, más vídeos y más información próximamente e incluso más sorpresas, sorpresas… ¿Te las vas a perder?.

Mis padres me dieron la Vida. El Rally las ganas de vivirla. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias