Buscar

Agotada la revista FSC

Buscamos a alguien que no cuestione nuestra locura sino que quiera formar parte de ella.

FSC

Gracias de corazón a toda la familia W y M Sport, muy especialmente a Rubén Padrón, por su fiel e incondicional colaboración, apoyo, aporte y ayuda a FSC.

Admiro la fuerza con lo que me levanto, admiro mi capacidad de empezar de nuevo. Así esté acompañado o así esté sólo.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. A Dios gracias el nuevo número 30 FSC, la única Revista del Motor de la Afición Canaria, llega al Bazar Ferretería La Graciosa en la Calle García Escámez, 11 en La Graciosa. ¿Lo dudas?.

Agotada la revista FSC Nº 30

Se ha agotado el nuevo Nº 30 FSC, la única Revista del Motor de la Afición Canaria en la Librería Brígida, en La Atalaya de Santa María de Guía de Gran Canaria, y también en la Estación de Servicios BP El Taro en el Doctoral en Santa Lucía de Gran Canaria e incluso en TGas de Tacoronte en Santa Cruz de Tenerife.

El tesoro de la AMISTAD es un privilegio que pocos pueden encontrar. Si la AMISTAD es un divino tesoro, gracias de corazón Rito Almeida por ser parte de nuestra fortuna. Gracias a usted y a todos y cada uno de los que de verdad colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FSC seguimos siempre adelante. ¿Lo dudas?.

Verdaderamente, desde la fundación en 2009 y luego en su presentación públicamente y en sociedad a toda la Afición Canaria, nuestra única intención, propósito y objetivo, es, ha sido, y siempre será, dar a conocer a la única Revista del Motor de Canarias a todo aquel verdadero aficionado que se precie de serlo y para todos los verdaderos amantes apasionados nostálgicos del papel como nosotros.

A veces la verdad nos sorprenden muy gratamente los lectores de la revista. Por qué que se haya agotado los tres ejemplares puestos a la venta en la Librería Brígida nos satisface muchísimo al igual que se a agotado el nuevo número en TGas de Tacoronte en Santa Cruz de Tenerife, pues algo significa y quiere decir. ¿Lo dudas?. Próximamente, podrán nuevas revista a la venta en dichos negocios. Gracias a todos y cada uno de ellos.

A veces la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida como dice la canción, ¿NO?. Pues nuestra gran alegría y la gran sorpresa, sorpresa para nosotros es y siempre será el ampliar fronteras siempre que buenamente se pueda y nos lo permitan. Hasta tal punto de conocer hace unos días pasados que el nuevo número 30 está a la venta en La Graciosa. Verdaderamente, no nos habíamos fijado que él número anterior 29 estuviera a la venta en dicha isla.

A Dios gracias, en el listado de punto del nuevo número 30 no hemos puesto a leer detenidamente todos los puntos de venta y cual es nuestra tremenda alegría al leer e informarnos bien y a contrastar muy bien la información con veracidad de si era cierto de qué la revista a llegado hasta tan estupenda y maravillosa isla al igual que todas y cada una de las Islas Canarias.

Pues la verdad es que gracias de todo corazón a la distribuidora de la revista en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote también llega a La Graciosa. La idea e iniciativa de principio a fin es darle la mayor visibilidad, promoción e impulso y la mayor repercusión posible a la revista para que toda la afición canaria del Mundo del Motor al menos el 100% la conozcan. Ya luego si la quieren comprar o no, no depende de nosotros.

Quién quiera estar estará y quién a otra cosa mariposa. Increíble, impresionante, espectacular, bestial y brutal que la revista haya llegado hasta La Graciosa. Amén de las demás Islas Canarias y España e incluso intentaremos poner todo de nuestra parte que llegue al resto del Mundo. Seguimos sumando, multiplicando y ampliando fronteras hasta el infinito, hasta el más allá, y hasta el fin del Mundo.

Gracias de corazón a todos por tanto y por todo. Perdón por tan poco. PD: Por nuestra parte encantados de la vida de que al menos todo aquel que quiera y así lo desee conozca la revista. A buen seguro que intentaremos que se puedan ver, conocer y comprar la revista en La Graciosa.

Nunca, ni en nuestros mejores sueños nos llegamos a imaginar que primeramente en la presentación que nos acompañarán más de quinientos aficionados, amigos y familia. Aún no estando en cuerpo presente, si en las distancias largas y cortas el padrino de la revista Don José María Ponce Anguita aquello fue una auténtica bendita puta locura que todo lo cura INDESCRIPTIBLE. Desde el inicio hasta el final, Puro Porno Duro, basado en hechos reales como la vida misma.

Una historia en fotografías para todos los verdaderos aficionados apasionados amantes de las dos y las cuatro ruedas e incluso de todos los verdaderos aficionados nostálgicos del papel como nosotros. Unidos por una misma pasión y locura por los siglos de los siglos. Amén…

Para más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás… Sólo entienden nuestra locura quien comparte nuestra pasión. Sólo los locos resisten. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Sense Experience

Texto: Chsports Fotografías: Chsports Eduardo Llano Martínez, alma mater y creador de este evento: Os voy a contar la historia que me ha llevado a crear