Buscar

Agradecimiento de Victoria Navarro, organizadora de imagen y evento

Fotos: Olegario Leal, Juan Carlos

Victoria Navarro Cabrera quiere agradecer a Juan Carlos Díaz Morera, gerente de Shell El Paso, y Continental, la confianza depositada en ella y en su trabajo, para organizador el servicio de imagen de las marcas en el 43 Rallye Senderos de La Palma.

MP_0225

Victoria Navarro recoge el Trofeo de parte de Revys Motor Sport a Continental, en reconocimiento y agradecimiento infinito por su colaboración y aporte con el 43 Rallye Senderos de La Palma

 

Comenta Victoria: “Mi labor en el 43 Rallye Senderos de La Palma fue en la organización del Rallye en si, para Shell El Paso y Continental. También trayendo a La Palma al equipo formado por José Luis Barrios y Pity Ramos, con el Subaru Impreza WRX STi, y organizando todo el tema de publicidad de comercial”. Impresiones de Navarro: “Mi impresión fue que la afición estaba contenta con que el equipo estuviera inscrito en la prueba, y el equipo estaba muy feliz y deseando darlo todo para ellos. Las azafata realizaron servicio de imagen de la marca. Y repartiendo a la afición y público en general regalos de Continental y Shell El Paso. Realizando también la entrega de Trofeos en el pódium de llegada”.

 

Desde estas líneas, quiero dar las gracias al equipo formado José Luis Barrios y Pity Ramos por darlo todo y más para estar a la altura, y terminar en un meritoria sexta posición de la clasificación general. Enhorabuena equipo… Quiero también agradecer muy mucho a Juan Carlos, por darme la oportunidad de buscar y traer al equipo de José Luis Barrios y Pity Ramos al 43 Rallye Senderos de La Palma. Mil gracias por apoyarme en todo.

 

Y para finalizar quiero expresar que quedé muy satisfecha y agradecida por la confianza que han depositado en mi. Muchas gracias a tod@s de corazón. Nos vemos muy pronto.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

El mejor debutante más igualado

Nuevamente esta XXXV Edición del Rallye Villa de Teror citará al Trofeo Mosan Motor – Fanmotor, que en esta temporada está teniendo muchos seguidores y