Buscar

Agradecimiento RTILV

Un Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife necesita de muchos esfuerzos colectivos e individuales para que sea posible y con garantía de éxito, como esta última edición disputada los días 1 y 2 de septiembre de 2023.

Comunicado de prensa

Fotografía: Sergio Betancor

Lanzarote

Por eso, desde el CD. EVESPORT, AGRADECEMOS MUCHO el trabajo y dedicación a nuestra prueba en estos últimos días, esperando que colaborar con nosotros haya sido también una grata experiencia personal.

El #RTIV23 ha finalizado y todos han contribuido a mejorarlo y que en el futuro logre sus objetivos de promoción internacional y entrar en la Copa de España 2024.

Participantes, oficiales, comisarios, cronometradores, técnicos, colaboradores; servicios de seguridad y emergencia, policías locales, policía nacional y guardia civil; bomberos y protección civil; instituciones lanzaroteñas (Cabildo, ayuntamientos y administraciones públicas); federaciones, empresas colaboradoras y patrocinadores; prensa acreditada y medios de comunicación. Y por supuesto, el público y la afición canaria… Todos han formado parte del gran equipo de Evesport y del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

FSC

Sin locura, no hay felicidad

La Vida sin riesgo, no es VIDA. AMOR, PASIÓN Y LOCURA POR EL RALLY. El Mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje