Buscar

Al desnudo con… FSC

Coleccionando momentos, no cosas.

FSC
Un día perfecto es cuando el corazón y el alma sonríen.

Adiós gracias no le envidiamos nada a nadie, porque somos felices con lo que tenemos y a quién tenemos a nuestro lado. Hay que fomentar la lectura y leer nos hace bien. ¿Lo dudas?. Sigue leyendo hasta el final. Antes, hoy y siempre que te pase un poco de todo pero de lo que te hace FELIZ.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo. Muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. A veces no valoramos lo que tenemos, ni tampoco sobre todo a quien tenemos a nuestro lado. El tiempo pasando más rápido que volando y la Vida se nos vas en un coser y cantar, jajaja.

Realmente preocúpate más por las personas con clase de buena voluntad que adiós gracias aún están vivas y están a tu lado y no por los muertos que ya nada se puede hacer por ellos sino recordarlos siempre, y sobre todo aprender de toda su sabiduría y enseñanzas que nos inculcaron. Sobre todo a ser buenas personas de bien y de buena voluntad. Esas buenas personas de toda la Vida están en peligro de extinción y no se las valora como ellas solas se merecen en Vida. Sólo se les valora cuando estan muertas. ¿Lo dudas?

Adiós gracias con que poco somos FELICES en FSC. En nuestro camino nos hemos encontrado a mucha gente que al principio eran auténticos desconocidos para nosotros y que luego día a día en nuestro día a día y en nuestro profesional trabajo han sido y son adiós gracias un poco más conocidos, hasta incluso a llegar a convertirse en amigos de los que ya casi ni quedan. Sin dudas a muy pocas personas con clase hemos conocido. Adiós gracias, la verdad sea toda dicha. Las mejores personas de buena voluntad de corazón grande y valiente como ellas solas diariamente por desgracia y para mas inri diariamente quedan muy poquitas. ¿Lo dudas?. Adiós gracias aprendemos de todos y de todo, sobre todo a elegir quien SI, quien NO y quien NUNCA.

Es por ello que el pasado Sábado en la 42º edición del Rallye Villa de Teror en el tramo Valleseco – Artenara más concretamente en el Cruce de Pinos de Gáldar nuestro amigo Pedro nos hacia está estupenda y maravillosa fotografía junto a todos estos amigos. La verdad verdaderamente un gran fotografía y un gran regalo que nos hiso nuestro amigo. Recuerdos y momentos e instantes que duran toda la Vida.

Serán los años, o la edad, que nos hacemos muy mayores, jajaja o a todos y cada uno de los pequeños grandes recuerdos, momentos e instantes vividos y disfrutados al máximo nivel DIOS los que están haciendo que diariamente reflexiones, meditemos, recapacitemos de todo lo acontecido en nuestros más de 34 años de Vida deportiva en el mejor deporte del Mundo y en lo más de 55 años de Vida propia, personal, particular e íntima, jajaja los que hacen mella en nosotros jajaja. ¿Lo dudas?.

Después de recibir la fotografía nuestro amigo Pedro Javier Suárez nos enviaba un audio con el siguiente mensaje, letras y palabras que adiós gracias nunca olvidaremos. Al igual que todo lo vivido y disfrutado con todos y cada uno de los amigos de Las Vegas de Valsequillo y de toda Canarias. Si señor Lolo cuando fuimos a la Macro de Arucas y fuimos a tu casa en la cuesta aquella. Cuando fuimos caminando a Teror con tu hermano Víctor. Cuando íbamos al Guajara, cuando íbamos a la Macro de Telde. Tú eres un amigo hermano. Aunque siempre te molestes y te diga que eres un basuraaaaa como me dices tú a mí jajaja. Nada Lolillo a seguir bien. Esto es lo que nos llevamos Lolo. Pórtate bien. Un abrazote. Señala nuestro amigo Pedro Javier Suárez.

Y a continuación esto le contestamos. “Gracias igualmente. Las personas buenas siempre se encuentra en el viaje de la Vida. ¿Lo dudas?. Pequeños grandes momentos inolvidables con los amigos de Las Vega de Valsequillo. Y muchísimo más… Gracias lo propio para ti. ¿Qué escribir y que decir de los amigos de Las Vegas de Valsequillo?. Sin ningún género de dudas, son únicos en su especie que antes, ahora y siempre los llevaremos en pequeño corazón de FotoSportCanarias, al igual que a todas y cada una de las buenas personas de buena voluntad que desde el principio hasta el final nos hemos encontrado en nuestra pequeña historia y trayectoria deportiva en el mejor deporte del Mundo y en nuestra Vida privada y muy personal.

A veces suceden pequeñas historias que la verdad ni las esperas, ni te la imaginas que puedan suceder y suceden de toda la Vida. En 2017 trabajando, sobre todo disfrutando en el Rally de Antigua José Gabriel Espino nos hacía está fotografía junto a su hijo y copiloto Gabriel Espino que luego bien cierto quepor circunstancia de fuerza mayor se suspendió dicha prueba. Pues bien hace unas semanas, un mes o más José Gabriel nos envía la fotografía y la verdad que ni nos acordábamos ni nos lo esperábamos. Adiós gracias si es bien cierto y verdad verdaderamente nos alegro nuestro pequeño corazón y nuestra pequeña alma. Porque hace años que nos conocemos y sabemos de trabajo que hacen y han realizado José Gabriel, Gabriel, su Madre Sonia, toda su familia, amigos y patrocinadores para que Gabriel consiguiera hacer su gran sueño realidad. Ser Copiloto de Rally y vaya que si lo ha conseguido y con todos los honores sobre todo se lo han inculcado desde su nacimiento como a nosotros.

FSC
Utiliza tu SONRISA para cambiar el MUNDO pero no dejes que el MUNDO cambie tu SONRISA.

Ante todo ser humilde, sencillo y tan natural como la Vida misma y si una cosa tiene Gabriel Espino, y su familia es humildad, sencillez y naturalidad como la Vida misma. No se le ha subido nada a su cabeza y siempre con los pies en la tierra como manda los cánones. Nunca cambies… Sigue siendo el mismo Gabriel de toda la Vida.

Detalles y gestos pequeños que hacen grandes diferencias. ¿Lo dudas?. Desde FSC, a todos los que verdaderamente colaboran, apoyan, aportan y ayudan a FSC gracias por existir, por poner su granito de corazón y sobre todos gracias de todo corazón por ser parte de la pequeña gran fortuna de la pequeña familia FSC. Sin todos los que de verdad colaboran y apoyan, no existe FotoSportCanarias.

Seguimos dándole visibilidad a los deportistas «INVISIBLES» y a todo aquel que quiera y nos lo permita. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Síguenos en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Te sorprenderás. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Llovera

Llovera en el Princesa de Asturias

Un Albert Llovera recuperado, muy motivado para competir en el Princesa de Asturias 2023. Comunicado de prensa En su 60 edición, el rally asturiano será

Lauren

García competirá en Betancuria

Lauren García competirá este fin de semana en la Subida de Betancuria Comunicado de prensa El piloto de Arico, actual campeón regional de montaña, competirá