Buscar

Alberto Artiles y Raúl Sánchez participaran en el Rally Orvecame Norte

Con el Seat Panda 40 competirán en el Rally Orvecame Norte Artiles y Sánchez.

MGP_6876

Raúl Sánchez comenta: “Para mí sin duda es la prueba que más ilusión me hace de toda la temporada, ya que para mí es la de casa y que mejor rally para debutar que éste, es un rally con unos tramos impresionantes, estrechos, técnicos, rápidos y con alguna ¨trampilla¨ para dar emoción y dificultad a la prueba”. “Sin duda para mí todo comenzará en la rampa de salida del próximo viernes en el municipio de La Orotava, ya que, es una sensación y emoción para mí que tengo muchas ganas de vivir, por todos los amigos que estarán apoyándome y familiares ese día y en los diferentes tramos cronometrados”.

 

“Para mi, el tramo que más me atrae es el de Realejos – Orotava, ya que me he criado en el municipio de Los Realejos y por lo tanto es correr en casa. Por lo tanto, venimos de hacer un cuarto puesto en la subida a La Pasadilla en la isla de Gran Canaria, una prueba que me ha gustado muchísimo y donde me he sentido muy bien con la afición y el trato realizado, espero que no sea la última carrera fuera y cuanto más tarde acabe esta temporada pues mejor por que jamás pensé que fuera tan apasionante”.

 

“Para finalizar agradecer a todos los patrocinadores Finca Las Breveritas, Restaurante Grill El Cazador, Ortopedia Violán, Píxeles Canarias, La Buena Masa, y FotoSportCanarias y como no al culpable de todo esto y que gracias a Alberto sigo cumpliendo sueños, cogiendo experiencia y por supuesto el cariño que se le coge, porque no hay palabras para describir todo lo que hace por mí para que pueda seguir siendo copiloto”.

 

Nos vemos en la carretera este fin de semana

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Gentuza sin escrúpulos

Texto: https://www.facebook.com/abyaerahora/?fref=ts  COMUNICADO URGENTE: nos ha llegado información de que una serie de individuos han estado llevando a cabo, en la puerta de la Ciudad de