Buscar

Alberto Artiles y Raúl Sánchez vence en RS media baja en la Subida El Tanque

Victoria en RS media baja en la Subida El Tanque de Alberto Artiles y Raúl Sánchez

DCIM100MEDIA

 

Valoración e impresiones de Raúl Sánchez: ” Para mí una prueba que me hacía mucha ilusión realizar ya que forma parte de la zona norte de Tenerife y para mi es como ¨correr en casa¨, afortunadamente como decía antes fuimos los vencedores, ya que nuestro compañero de categoría finalmente no pudo participar, se echó en falta más participación en éste apartado para darle emoción y dificultad a la prueba, pero nuestro objetivo siempre es el mismo disfrutar sin importar el puesto, aunque esta vez tuvimos la fortuna de ser los vencedores”.

 

“Es una experiencia muy bonita. Pudimos realizar las cuatro mangas sin ningún problema en el coche, disfrutando de principio a fin, cada vez mejorando nuestro tiempo yendo cada vez un poco más rápido. Quiero darle las gracias a Alberto porque gracias a él puedo decir que ahora este es mi deporte, el que practico y espero que lo sea siempre, ojala podamos estar corriendo siempre juntos porque uno corre con quien quiere y donde disfruta sin importar el lugar ni el coche. Ojalá sigamos muchas temporadas juntos. Formamos un gran equipo y somos muy buenos amigos”.

 

Quiero agradecer a los patrocinadores porque han hecho una labor muy grande e importante dentro de este pequeño gran equipo y ojalá nos sigan apoyando lo que queda de año y próximas temporadas:

Finca Las Breveritas, Derecha3Kmotor, Pixeles Canarias, Pizzería La Buena Masa, Restaurante Grill El Cazador, y por supuesto la revista FotoSportCanarias.

 

Para próximas pruebas pues nos gustaría hacer la Subida a La Pasadilla el próximo 7 de Mayo y a mi personalmente me gustaría participar en el Rally Orvecame Norte del 14 de Mayo, es para mí un sueño a cumplir y también me gustaría debutar en un rally, si es en casa pues mejor, también me llama mucho la atención el Rally de Telde, la Subida de Fataga y para terminar en noviembre pues la Subida a La Guancha o incluso repetir la Subida a Tamaimo de nuevo, que para mi es la mejor prueba de montaña en Canarias.

 

Finalmente agradecerte a ti Manolo y al equipo de FotoSportCanarias por estar siempre a pie del cañón con nosotros y a todos y todos lo que forman este mundo del motor ¡Mil Gracias!

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Fuster con Suzuki en Ourense

El piloto Miguel Fuster, y su copiloto Nacho Aviñó, disputan este fin de semana la 48ª edición del Rallye Ourense – Ourense Termal, 5ª prueba

FCA

La FCA renueva su imagen corporativa

A propósito de actualizar las diferentes áreas que componen la Federación Canaria de Automovilismo, la actual directiva renueva la identidad corporativa del principal órgano rector