Buscar

¿Alguna vez has regalado un sueño?

¿Te has olvidado algún regalo?.

Tenerife

INSCRÍBETE YA. ¿Qué esperas?.

Lee hasta el final e incluso la letra pequeña por favor. Gracias de antemano. ¿Te has olvidado de alguien?. Salva los Reyes Magos con un Bono Regalo de FSC. Date prisa, por qué quedan muy pocas plazas disponibles. ¿Lo dudas?. Estimado, apreciado, querido y admirado lector, desde FSC para el Mundo, muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. ¿Es posible regalar sueños?.

Salva la situación con el Bono Regalo de FSC. ¿Has olvidado hacerle un regalo a ese familiar tuyo?. ¡No te preocupes, nosotros te cubrimos las espaldas siempre!. Descarta los calcetines, calzoncillos, zapatos y regálale un Bono Regalo de FSC. Recuerda y no te olvides de regalar lo efímero. Seguro que se sorprenderá y te lo agradecerá con creces.

La magia de la Navidad y de los Reyes Magos existen. La contestación a la primera pregunta es sí siempre. Aunque no lo parezca siempre es muy posible regalar sueños a nuestros seres queridos, y amigos. Sin dudas, es muy enriquecedor para quién prepara la sorpresa, sorpresa y una bestial y brutal gran alegría para la persona que lo recibe.

Sin ningún género de dudas todos somos capaces de regalar sueños increíbles y tan reales como la Vida misma y generar emociones muy fuertes e incluso súper positivas pero nunca olvides que siempre hay que tener en cuenta la principal clave que es acertar con el regalo perfecto. Y para eso debemos y tenemos que conocer muy bien a la persona que le quieres hacer el regalo.

Bono Regalo

De principio a fin, siempre poniéndote en su lugar un minuto y pensar en aquello que más feliz le puede hace. Seguro que los que están leyendo estas pequeñas líneas, letras, palabras y pequeño texto, articulo, crónica, resumen y como lo quieran llamar son amantes y apasionados del Mundo del Motor, muy especialmente del Rally y quizás tengan que hacerle un gran regalo a un ser muy querido o amigo verdadero de los que ya casi ni existen y que día a día están en peligro de extinción.

Pues lo tienes muy facilísimo porque compartir los mismos gustos por el mejor deporte del mundo y seguro que saben a ciencia cierta que lo que más ilusión le va a hacer sin dudas estas navidades, o reyes magos de oriente es recibir un Bono Regalo de FSC para realizar el próximo 13 de enero en Tenerife o el próximo 20 de enero en Gran Canaria. Ambos Cursos de Copilotos impartidos por Francisco Tadeo y con la presencia y el asesoramiento personal, del Bicampeón del Mundo de Rallys Don Luis Moya en Gran Canaria.

Siempre es importante leer las letras pequeñas. ¿Lo dudas?. Para más información en www.fotosportcanarias.com y en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás… Gracias a todos por tanto perdón por tan poco. En FSC, todo cuenta, suma y multiplica siempre. Sólo vamos más rápidos, juntos llegamos más lejos. Un año más seguimos creciendo siempre juntos y unidos por una misma pasión y locura que todo lo cura. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias