Buscar

AMAR lo que se hace

Lo importante no es lo que se dice sino lo que se hace.

FSC

La importancia de AMAR lo que se hace.

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo. Desde FSC para el Mundo, muy buenas noches. ¿Cómo están ustedes?. Lo que das de corazón sin pedir nada a cambio, recibes. Lo que das, recibes y tú le has dado muchísimo al Automovilismo Canario y sobre todo al mejor deporte del Mundo. Ese amor tan profundo que te inculcó Don José Luis Ponce Blanco, tú Señora Madre y todos y cada uno de tus seres más queridos amén de amigos y patrocinadores a lo largo de toda tu trayectoria e historia deportiva no hay nadie ni nada que te lo quiten Don Antonio Juan Ponce Anguita, cariñosamente conocido por Toñi Ponce.

Si te gusta la lectura, sigue leyendo hasta el final. La lectura es cultura.

Esa pasión y esa LOCURA que todo LO CURA INDESCRIPTIBLE que usted tienes, llevas y das a todos y cada uno de los que se te acercan a saludarte, o a hacerse una fotografía e incluso a que le firmes un autógrafo es la que hizo que hace unas semanas en la firma de autógrafos a dios gracias organizado por el C. D. Motor Primera Etapa con su director y alma mater a la cabeza José Miguel Zerpa por cierto enhorabuena a todo el equipo muy especialmente a Zerpa por tan gran idea e iniciativa qué la cola de aficionados que querían un autógrafo y una fotografía contigo fuera ACOJONANTEEEE e INCREÍBLE basado en hechos reales como la Vida misma. Al menos para quien te escribe lo fue. Sin casi apenas darle bombo y platillo a la firma de autógrafos. Decir Toñi Ponce, son palabras MAYORES y MAYÚSCULAS.

Anécdotas muy curiosas y muy sorprendentes sucedieron en la firma de autógrafos. Se acerca un señor Comisario de Ruta para que Toñi Ponce le firme un autógrafo en el póster que estaban regalando a todos los aficionados que se acercan y hacían cola. Una vez que le firme Toñi y se hace una fotografía con él se nos acerca y nos pregunta, ¿Manolo sabes para donde va esté póster?. A lo que le contestamos NPI. Y nos responde para Bélgica. Nos quedamos con la boca abierta jajaja y le preguntamos y eso, ¿Porqué?, y nos contesta. Porqué he conocido una amiga y se lo quiero y voy a enviar. Gestos y detalles como esté son los que de verdad hacen más GRANDE a la mejor afición del Mundo.

Se lo decimos a Toñi y en unos minutos más tarde nos pregunta Toñi, ¿Manolo sabes para donde va esté póster?. Le respondimos NPI jajaja y nos dice para Hungría. Le decimos no me estés jodiendo Toñi jajaja. ¿Cómo va a ser eso?, jajaja. Y nos dice, esté señor es húngaro. Madre mía nos quedamos. ALUCINANDO en todos los colores jajaja. Al final el señor húngaro se hizo una fotografía con nosotros jajaja. Sin dudas, antes, ahora y siempre los Canari@s somos la puta BOMBA

Nunca pierdes esas ganas, esa ilusión y auténtico amor, cariño, pasión y LOCURA que todo LO CURA INDESCRIPTIBLE por lo que tanto te gusta, tanto te encanta y tanto te apasiona. Gracias de todo corazón por siempre estar dispuesto a colaborar y, apoyar al mejor deporte del mundo.

Muchas gracias Toñi Ponce por tratar con tanto cariño a la mejor afición del Mundo. Tanto FSC, como su director y Alma Máter estamos profundamente emocionados aún y súper agradecidos eternamente por tu gentileza y delicadeza con todos y cada uno de los que se acercan a tí. Haz conseguido dar más visibilidad, más impulso, más promoción, más difusión, y más divulgación e incluso la mayor repercusión posible al mejor deporte del mundo y eso tiene VALOR, no PRECIO.

Al igual que hacer realidad un gran sueño de un aficionado Dailos qué lo único que soñaba era ir de copiloto contigo en el Škoda Fabia WRC y usted lo hiso realidad Don Toñi y por todo ello y mucho más estaremos eternamente agradecidos hasta el final de nuestro último día en el Rally. Nunca lo olvidaremos Toñi y, nunca te olvidaremos Dailos, (D.E.P).

Estimado apreciado, querido y admirado Toñi, buenas tardes. Enhorabuena por ese reconocimiento en el Rallye Ciudad de Telde y en todos los sitios y lugares por donde pasas dejas una huella muy profunda imborrable en todos y cada uno de los verdaderos aficionados. Sin dudas te mereces muchísimo más. Muchísimas fuerzas… Gracias de corazón por tanto y por todo. Perdón por tan poco.

Ideas, iniciativas, gestos y detalles así hacen a esté deporte el mejor del mundo e incluso único, diferente, inigualable e irrepetible, por sus valores, por su impresionante calidad humana que desplegaste Toñi. Hacer el bien y, no mirar a quién. Hoy por ti, mañana por mí. Ley de Vida. Héroes sin capa en todas partes del mundo. Bendito sean todos y cada uno de ellos.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias