Buscar

¿Amas lo que haces?

El Mundo necesita más personas que amen lo que hace.

FSC

Estimado, apreciado, querido y admirado lector, aficionado y amigo, desde FSC para el Mundo muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. A veces cuando menos te lo esperas, las cosas buenas suceden. Después de dos jornadas de trabajo, viernes y sábado en la pasada edición en la Subida Icod – La Guancha en donde como siempre nos acogieron con los brazos abiertos en Tenerife.

Por más que intentamos comprender del por qué nos quieren más fuera de nuestra isla de residencia que en nuestra propia tierra de nacimiento, no logramos a entender que poco, muy poco, casi nada o nada quieren a FSC. Dicen las malas lenguas que nadie es profeta en su tierra. Será eso entonces. En fin, adiós gracias estar trabajando y hace unos minutos recibir está fotografía en donde nos escriben. “Gracias. La llevamos los 4”.

De toda la Vida, mejor estar sorprendido que decepcionado. Sin dudarlo ni un segundo contestamos. ¿Tú te has vuelto loco?. Jajaja. Muchas gracias por el detalle y por el gesto, de llevar el logo y los colores identificativos de FSC en los cuatro coches de competición del equipo Canino Racing Team.

Desde FSC, que todo les salga a pedir de boca, y de la mejor forma y manera posible a todo el equipazo Canino Racing Team e incluso desearles la mayor de las fortunas, en la próxima edición de la Subida Fataga y de San Bartolomé. Gracias a todo el equipo Canino Racing Team por poner su granito de corazón en FotoSportCanarias.

Desde FSC, damos las gracias de todo corazón a quien corresponda, al Universo, al destino, o a quién sea, por poner en nuestro camino a todas esas grandes personas con clase, de buena voluntad, de corazón grande y valiente como ellas solas, que demuestran que las personas con clase se rodean de personas tan buenas como ellas mismas. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco… Lo mejor siempre está por venir. Pequeños detalles y gestos hacen grande diferencias. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias