Buscar

AMG Rally Team sumando kilómetros

Montesdeoca y Díaz con Toyota Aygo finalizan súper satisfechos en la pasada 2º edicion Slalom Santa Lucía de Tirajana 2024.

Toyota

La intención del pasado no era otra que seguir sumando kilómetros y comprobar que todo estaba en orden de cara a XXVI Rally de Tierra Islas de Los Volcanes Trofeo Ciudad de Arrecife 2024. El viernes, cuando estamos con los preparativos, nos damos cuenta que algo no va bien. Una pequeña fuga del líquido refrigerante nos hace encender todas las alarmas, pero gracias a Dios estábamos en el sitio indicado. Rodeado de un gran EQUIPO. Nunca podré pagar el trato y el cariño, con él que tanto Vicente Arencibia Team Chapa y Pintura, Sergio, Antonio y, todo su equipo nos brinda. Continua…

Ya todo en orden. Nos ponemos manos a la obra, para dejar impoluto el pequeño Aygo y ultimar todos los preparativos de cara a la jornada del Sábado. Llega el día y, a rodar y hacer kilómetros. Primera pasada y, todo en orden. En la segunda, ascendente decidimos apretar un poco más y cometimos un pequeño error, en el que perdíamos unos segundos. Él resto de las dos pasadas, la primera descendente y la segunda ascendente mejoramos los tiempos de las anteriores mangas. Todo en orden y felices, para Casa. Después de haber compartido un día espectacular e impresionante en Familia. La Familia, es él principal motor y él motivo de que todo esto sea posible. Llegar a la asistencia y que te reciban como si un hubiéramos ganado el Mundial y fundirte en un abrazo con mi Madre. Sigue…

Gracias a todos los familiares y amigos que hacen está locura posible. A mí Madre, Lourdes García, Pino García, Loli Hernández, Francisco José Montesdeoca, Miguel García, Luis Montesdeoca, Ceci Cruz, Arley Valdes, Pedro García, Antonio Melián, Carmen Carreño, Vicente, Sergio, Antonio, Rafa, Adriel, y a Yeray García….. Y como no, a mis tres pichurrinas. Qué son la que me aguantan día a día, Iris Melián, Sindy y Loca. ‎Señala Airam Montesdeoca

Este proyecto es posible gracias al incondicional apoyo y a la fiel colaboración de; Help Flash Canarias, Taller Vicente Arencibia Team, CC Store Competición, Autoservicio La Herradura, Rotulaciones Gerva y FotoSportCanarias.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Peugeot 108, pure fashion

  – El Peugeot 108 enamora por su equipamiento, su diseño chic y elegante, y su capacidad de personalización: todo lo que necesitas para ir