Buscar

Aníbal Machin – Jordi Díaz con objetivos insulares y algo mas

Con un programa bastante completo afronta el equipo AMC Competición el 2016

MGP_1430

“Después de ir tercero en el rally de Santa Brígida y haciendo unos tramos muy bonitos y con buen espectáculo, el palier dijo hasta aquí y no se pudo hacer nada mas. Por suerte no tuvo mas roturas y el coche se comporto muy bien hasta ese problema. Este año quiero hacer bastantes pruebas e intentare hacer alguna salida a otra Isla si las cosas van bien”.

 

Esto nos decía Aníbal y este año se va a hacer el campeonato BP de montaña, la subida de Haría en Lanzarote y Betancuria en Fuerteventura. Todo lo hará con el Renault Megane Coupe 16v. También con Jordi Díaz de copiloto hará el campeonato de Lanzarote completo y de Gran Canaria también.

 

La posible salida aparte de estas pruebas y si todo va bien se esta intentando ir a la Isla de La Palma y hacer algún rally también, pero todo depende de los resultados y los patrocinadores que este año han confiado en este proyecto.

 

“Las gracias a los patrocinadores son inmensas en creer en nuestro proyecto, desde que se lo presente me han dado el si sobre la marcha, aun me quedan algunos flecos para llegar a la prueba de La Palma y si sale alguna mas mejor. Por eso tengo que nombrarlos: Ayuntamiento de Antigua, Hotelito del Golfo, Casa Torano, Silenciosos Modesto, electricidad Betancurbe, Canarias Aloe, Autos Wendy, Rodafran, Oasis Fuerteventura, Aluminios y cerrajería Araya, Franquiz Automoción, Mosan Motor, Cafetería San Francisco”.

 

Sin todo esto no se podría hacer un programa tan completo aunque al que le gusta la competición todas las pruebas son pocas, también hay que agradecer al gran equipo humano y amigos que siempre están ahí para echarnos una mano. Muchas gracias y suerte para todos y nos vemos en la carretera.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Aviso de última hora

Una decisión que ha llevado a cabo el Colegio Oficial de Comisarios Deportivos del 42º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas Siendo las 23.30 horas,