Buscar

Antón Muíños, con ganas de victoria en Arteixo

El piloto del equipo Ares Racing intentará sumar una nueva victoria en su circuito

talismán


Cada vez que se disputa una carrera en el Autocross de Arteixo, los aficionados tienen claro a uno de los favoritos a la victoria, Antón Muíños. El piloto de Cambre ha demostrado en los últimos años que el circuito Jose Ramón Losada es uno de sus trazados favoritos, pues es en Arteixo donde Antón Muíños ha logrado algunas de sus victorias más importantes.
A bordo de su Yacarcross Muíños defenderá el título de Campeón Gallego de Kartcross 2016. Además, con la cobertura del equipo Ares Racing espera lograr un buen resultado, además de seguir con el proceso de adaptación a la nueva montura de esta temporada, en la que el equipo ha estado trabajando a destajo en las últimas semanas para intentar adecuarla a la conducción del piloto de Cambre.
Antón Muíños, con confianza en sus posibilidades: “Tenemos que aprovechar esta cita para mantener nuestro ritmo competitivo en el parón del Campeonato de España, pues hasta después de Semana Santa no hay carrera del nacional y esta cita del autonómico nos vendrá muy bien para seguir trabajando en el Yacarcross.
Por lo de ahora estoy muy contento con el comportamiento del coche en líneas generales, pero creo que tiene mucho más potencial y por eso estamos intentando sacarle más partido a todas las virtudes del Yacarcross.
Va a ser una cita complicada, como siempre en Arteixo, pero es un circuito que se me suele dar bien y en el que podemos saber si estamos trabajando en la dirección adecuada con las mejoras que estamos introduciendo en nuestra montura.”
La cita se disputará a lo largo de la jornada del próximo sábado día 8, y como viene siendo habitual en cada cita del Autocross de Arteixo se espera que haya una gran afluencia de público.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Ford

Mora presenta imagen R5

El piloto asturiano Manuel Mora presenta en sociedad el diseño y la rotulación de su Ford Fiesta R5 de cara a su inminente participación en