Buscar

Antón Muíños disputará el Autocross de Arteixo

El piloto del equipo Ares Racing intentará sumar una victoria en la “Catedral” del

autocross

previa_arteixofga16_antonmuinos

Tras un comienzo de temporada muy prometedor, el joven piloto Antón Muíños, vigente campeón de España de Kartcross, será de la partida en la segunda cita del Campeonato Gallego de Autocross, donde probará algunas evoluciones en el chasis de su kartcross. El piloto oficial del fabricante portugués Semog seguirá trabajando junto al equipo Ares Racing en la evolución del modelo Bravo, el más laureado de la marca Semog, para mejorar sus prestaciones y poder seguir en la pelea por el título nacional de la modalidad, el segundo consecutivo, lo que marcaría un hito que nadie ha logrado en los últimos años, remarcando la dificultad de la categoría de kartcross..

Tras una larga semana de trabajo en la montura, Antón Muíños saldrá con muchas ganas a la prueba: “Vamos a probar nuevas evoluciones en el chasis de cara a las siguientes citas del nacional, aún así, tengo en mente poder pelear por la victoria desde el principio. Creo que la gente de Semog ha hecho un gran trabajo con el nuevo chasis y espero poder sacarle provecho y seguir evolucionándolo.

La gente del equipo ha trabajado muy duro estos días para tener todo listo para esta carrera, el chasis nos ha llegado muy justo de tiempo y hemos tenido que acabarlo de madrugada, así que espero lograr un buen resultado porque el equipo se lo merece.”

La cita seguirá el esquema habitual del Campeonato Gallego de la especialidad, con la acción concentrada en la jornada del sábado, por la mañana se realizarán las verificaciones y los entrenamientos, dejando para la tarde las semifinales y las grandes finales que se esperan espectaculares y emocionantes a partes iguales.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

RallyLegend

Muchas novedades RallyLegend

MUCHAS NOVEDADES EN LA RUTA RALLYLEGEND 2023. RALLYLEGEND SE CONVIERTE EN UN LIBRO. Comunicado de prensa La «Sprint Legend Race» se inaugura el jueves por

Copa 1.6 Tenerife

Nos complace comunicarles que esta semana ha sido muy productiva y hemos cerrado el patrocinio principal de nuestra copa que pasa a llamarse “copa 1.6