Buscar

Anulación IV Rallysprint Bodegas Xaló

El Motor Club Bérnia, como entidad organizadora del “IV RALLYE BODEGAS XALÓ, MEMORIAL VICENTE FERRER“  a celebrarse  los próximos días 8 y 9 de abril del 2016, comunica:

RALLYSPRINT

Que debido al formato e itinerario del nuevo rallye preparado para este año, con algunos tramos cronometrados nuevos, siendo un total de 7 tramos cronometrados a disputar de los que 3 son diferentes, y calculando los horarios de cierres y aperturas de esos tramos, y de acuerdo con las sugerencias y posibilidades de la Guardia Civil de Tráfico en cuanto a las dotaciones de sus agentes para cubrir la prueba, nos vemos obligados, en primer lugar, a limitar la inscripción a 60 participantes, y en segundo lugar, a anular el meeting y la correspondiente puntuabilidad de la prueba para el Campeonato de Rallysprint que en un principio estaba  programado, ya que esta modalidad conlleva dilatar el horario del rallye, lo cual  hacía que se demorase el tiempo total para concluir los tramos afectados por esta modalidad, no cumpliendo por tanto con los requisitos de la fuerza pública para la apertura a la circulación de las carreteras cortadas al tráfico.

Por esto, el Motor Club Bérnia se ve obligado a anular la puntuabilidad de la prueba, para el Campeonato de Rallysprint de la Comunidad Valenciana 2016.

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Por siempre en lo mas alto…

Descontando los días para tu adiós definitivo de Canarias. Si te gusta la lectura, sigue leyendo y entérate de todo. Se me parte el corazón