Buscar

Aplazada Subida Villa de Moya

APLAZADA LA SUBIDA VILLA DE MOYA de este sábado.

Moya

Desde el Club Deportivo Azuatil, y muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de comunicar que en base a la publicación de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias y ante la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos (Temperaturas máximas), y la alerta por riesgo de incendios forestales en la Isla de Gran Canaria, se debe aplazar la celebración de la prueba automovilística XIX Subida Villa de Moya prevista inicialmente para el sábado 7 de octubre.

Atendiendo al condicionante descrito en la autorización recibida para la celebración del evento, donde se expone: “En caso de declaración de alerta por riesgo de incendios forestales, declarados por el gobierno de Canarias, según el INFOCA o por el Cabildo de Gran Canaria, según el INFOGRAN, así como por cualquier otro fenómeno meteorológico adverso, no podrá realizarse la prueba”, nos vemos en el deber y obligación de aplazar la celebración de la XIX Subida Villa de Moya.

Ante esta situación se ha propuesto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas como posible fecha de celebración los próximos días 2 de diciembre preferentemente, o en su caso el 4 de noviembre, esperando una confirmación para comunicar la nueva fecha lo antes posible.

Club Deportivo AZUATIL.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Objetivo alcanzado de Febrigar

Positivo resultado de Félix Brito en la  XXII Subida La Cumbre Positivo desplazamiento de Félix Brito a la isla de El Hierro. El de Febrigar

Todos por un Rallye más seguro

Los responsables y equipos seguridad que estarán activos durante el rallye se han reunido en la Delegación del Gobierno para una mejor planificación. A falta