Buscar

Aplazado Lleides Freestyle Show

El viento obliga a aplazar el Lleides Freestyle Show de El Paso

Comunicado de prensa

El Paso

La intensa ola de calor que está azotando el archipiélago y las fuertes rachas de viento obligan a posponer el espectáculo programado para esta noche, que pasará a celebrarse el próximo martes, 15 de agosto y festividad de la Patrona de Canarias, a las 21 horas. Las entradas seguirán siendo igualmente válidas.

Tras varias reuniones de seguridad durante la jornada de ayer viernes y desde primera hora de hoy sábado, finalmente, el Ayuntamiento de El Paso y la empresa promotora del evento han tenido que tomar la decisión de aplazar el Lleides Freestyle Show por la seguridad tanto de los pilotos y riders participantes como del público asistente.

Fundamentalmente el viento ha sido el principal motivo por el que se ha tenido que posponer el espectáculo, pues hablamos del peor enemigo del freestyle motocross y de un show como este, que incluye malabarismos con fuego, etc. Pero todo el material, pilotos, riders y demás están ya en La Isla Bonita y aguardarán hasta el martes para dar lo mejor de sí mismos al público palmero en el estadio municipal de El Paso.

Las entradas para el espectáculo que estaba previsto esta noche tendrán plena validez para el del próximo martes; que, recordemos, es día festivo. Aquellas personas que no puedan asistir y deseen solicitar la devolución del importe, pueden hacerlo contactando con Tomaticket a través del email hola@tomaticket.es; o dirigiéndose a  prensafreestylecanarias@gmail.com en el caso de haberlas adquirido físicamente.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Sección cuarta Rallye de México

Mads Ostberg (5º) dijo: «Estamos tratando de mejorar todo el tiempo. Creo que estamos manejando bien y estoy feliz con eso. Obviamente ni el equipo