Apoyo de instituciones, Ciudad de Telde y La Pasadilla

Total apoyo de instituciones y federaciones al Rally Ciudad de Telde

Comunicado de prensa

Telde

La prueba teldense tiene nuevas fechas, así como la Subida a La Pasadilla, prueba organizada también por el C.D. Motor Primera Etapa 

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, quiere dar a conocer el completo apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Telde, todos los patrocinadores del evento, además de la Federación Canaria de Automovilismo y la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, que se han volcado con la prueba y su cambio de fecha debido a causas mayores.

Las nuevas fechas para el 47º Rally Ciudad de Telde serán el 15 y 16 de septiembre, para lo que se está trabajando con todos los estamentos oficiales para el preceptivo cambio de fecha.

Debido a este cambio de fechas, quedan nuevamente abiertas las inscripciones para la prueba hasta el 7 de septiembre, recordando que los que ya la han formalizado no tienen que volver a hacerlo.

Por otro lado, La Subida a La Pasadilla, que en un principio estaba prevista para el 16 de septiembre, claramente no se podrá celebrar en esa fecha y, ya se está trabajando en una nueva ubicación en el calendario, por lo que los equipos que siguen el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña podrán participar sin problemas.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias