Buscar

Ares – Pintor intentarán subir a lo más alto del podio en Lorca

El equipo Ares Racing parte con la victoria como objetivo en la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallies

i20

El piloto de Carral, Iván Ares, junto a su copiloto, José A. Pintor, vuelven a subirse al Hyundai20 N Rally2 para competir sobre tierra. En esta ocasión el equipo volverá a cruzar el territorio nacional hasta la localidad murciana de Lorca, donde se celebrará la primera cita de la temporada sobre tierra en el Supercampeonato de España de Rallies.

Como principal novedad, la organización ha preparado un esquema de tres especiales, en el que una de ellas se disputará hasta en tres ocasiones, dos de ellas consecutivas. No se esperan lluvias en esta edición, lo que ayudará a que el espectáculo sea mayor que en pasadas temporadas en las que el agua deslució y complicó mucho el desarrollo de la prueba lorquina.

Iván Ares, concentrado antes de la jornada de test previos: “Hemos intentando aprovechar al máximo el tiempo entre Córdoba y Lorca, disputando primero el Rallye da Auga y ahora realizando una jornada de test en una zona similar a los tramos en los que competiremos el fin de semana. En las temporadas anteriores esta prueba se nos ha dado bastante bien, por lo que tenemos confianza en poder luchar por un buen resultado para seguir en la pelea por el título a final de año. Los tramos de esta carrera suelen ser bastante rápidos, por lo que es importante tener confianza y realizar un buen trabajo previo, que es lo que estamos intentando. Esperamos que esta temporada la fortuna esté más de nuestro lado que en la pasada y eso nos ayude también a sumar buenos resultados con los que agradecer el gran apoyo de todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo.”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Opel

Castro con Opel en N3

Toni Castro y Emanuel Ramírez con Opel Adam en el Trofeo N3 en la temporada 2022 “El proyecto es hacer el Villa de Santa Brígida,

VL Motorsport adquiere R5

El equipo VL Motorsport con Víctor Abreu y Luis Rodríguez compran un Skoda Fabia R5.  Fotografía: https://www.facebook.com/VLMotorsport “Nos hemos encaminado en un nuevo proyecto que ha