Buscar

Ares – Pintor terminan en Llanes

Ares-Pintor se quedan a las puertas del podio en Llanes

Comunicado de prensa

i20
i20

El equipo Ares Racing se recuperó de un inoportuno pinchazo cuando peleaban por la segunda posición

Nueva demostración de pundonor y lucha hasta el final por parte del equipo Ares Racing, y es que tras acabar la primera etapa en una meritoria tercera plaza, y cuando estaban luchando por el segundo puesto, el piloto afincado en Carral, Iván Ares, sufría un pinchazo, que le hacía perder algo más de dos minutos. A partir de ese momento, la dupla Ares-Pintor empezaba una remontada que se completaba en el último tramo, superando a su inmediato rival, algo que posteriormente se vería además favorecido por la penalización de Alberto Ordoñez, lo que aupaba finalmente al Hyundai i20 N Rally2 del equipo Ares Racing a la cuarta posición final en el Rallye Villa de Llanes.

El propio Iván Ares agradecía la deportividad de su amigo y rival, Alberto Ordoñez: “Antes de nada quiero darle las gracias a Ordoñez, ya que ha sacrificado un gran resultado por su parte para que nosotros pudiéramos sumar unos puntos muy importantes para nosotros.
El infortunio del pinchazo nos hizo perder varios puestos cuando teníamos la segunda posición en nuestra mano. Nuestro ritmo estaba siendo muy bueno, manteniendo una bonita lucha con nuestros rivales.

El equipo mostró su competitividad desde el primer momento tras el pinchazo, lo que nos dio un plus de energía para salir a por todas en los tramos que faltaban, y finalmente sería en el último tramo cuando completamos la recuperación.
Estamos contentos por la actitud demostrada en la etapa de hoy, en la que hemos luchado hasta el último metro, algo que, finalmente, nos ha servido para sumar un buen botín de puntos de cara a mantenernos en la pelea por el Supercampeonato de España de Rallies.

Ahora tendremos un mes de descanso antes de viajar hasta Salou, donde competiremos en el RallyRACC a mediados del mes de octubre.”

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Llovera

Llovera en el Princesa de Asturias

Un Albert Llovera recuperado, muy motivado para competir en el Princesa de Asturias 2023. Comunicado de prensa En su 60 edición, el rally asturiano será