Buscar

¡Atención, atención, última hora!. Sport&You Canarias adquiere dos C3

El equipo Sport&You Canarias compra dos Citroën C3 Rally2.

C3

Sport&You Canarias ha comprado dos Citroën C3 Rally2 en régimen de alquiler para todos los posibles clientes interesados de cara a su participación en la temporada 2023.

Temporada tras temporada Sport&You Canarias ofreciendo lo mejor de si misma a todos sus clientes y deportistas para ofrecerles el mejor producto, el mejor servicio y la mejor calidad suprema como así lo atestigua con el gran trabajo y la gran labor que ha realizado Sport&You Canarias desde su debut y sobre todo en la Disa Orvecame Rally Cup que ha organizado en la pasada temporada 2022, y que sin lugar a dudas ha sido la salsa y la guinda del pastel del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto en 2022.

Ojalá el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto en 2023 sea tan emocionante, tan espectacular y tan impresionante como lo ha sido la Disa Orvecame Rally Cup en 2022. Sin dudas, hacia tiempo que no disfrutábamos tanto de cada prueba en donde competían de tú a tú en la Disa Orvecame Rally Cup. El equipo Sport&You Canarias ofrece sus servicios, asistencia, alquilan, más la Disa Orvecame Rally Cup y con Luzmi Santana al 100%.

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo Sport&You Canarias, muy especialmente a Emma Falcón y a Don José Vicente Falcón Rodríguez por seguir realizando un buen y gran trabajo año tras año y ofreciendo todo lo mejor de su gran equipazo.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Evacuado aficionado

Dirección de Carrera del 5º Rallye Ciudad de La Laguna informa: Uno, que la organización ha tenido que evacuar a un espectador en el Tramo

Cerdeña

Loeb y Andersson en Cerdeña

ABT CUPRA XE vuelve a formar equipo con Sébastien Loeb y Klara Andersson para la próxima carrera doble de Extreme E en Cerdeña El equipo