Buscar

Aznar a por su tercera victoria del año en el andaluz de rallyes

PREVIO RALLYE GIBRALFARO

Tras el positivo estreno del Ginetta en el Campeonato de España de Montaña, José Antonio Aznar se pone este fin de semana de nuevo al volante de su Porsche para tomar parte en el rallye Gibralfaro – Alhaurín de La Torre, tercera prueba puntuable para el campeonato de Andalucía de rallyes. El piloto almeriense llega a esta nueva cita del regional de rallyes como líder de la general gracias a sus victorias en las dos anteriores, el Sierra Morena y el Valle del Almanzora-Filabres.

En el Gibralfaro, Aznar estará copilotado por Alicia Rodríguez, que sustituye en este rallye a José Crisanto Galán, a quien un compromiso previo impide estar disponible este fin de semana. Para José Antonio será, por tanto, un cambio más que añadir al que supone pasar en apenas una semana de la montaña a los rallyes y del Ginetta al Porsche. Todo un reto que pondrá a prueba una vez más la conocida versatilidad del piloto del Automóvil Club de Almería, capaz siempre de ser competitivo en especialidades diferentes y al volante de vehículos distintos.

La prueba que organiza el Automóvil Club Gibralfaro es valedera también para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos y se disputará integramente a lo largo de la jornada del sábado sobre un recorrido de cuatro tramos a los que se darán dos pasadas para totalizar ocho especiales y alrededor de cien kilómetros contra el crono.

 

Toda la información sobre la prueba está disponible en la web de su organizador: http://www.automovilclubgibralfaro.es/

 

Tiempos en directo en: http://tiempos-online.com/clasificaion.php?idcarreras=115

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias