Buscar

Aznar con un M3 en la cita final del año

Comunicado y foto: AC

 

PREVIO RALLYCRONO PERLA DEL ALMANZORA – CANTORIA

016aznar-precantoria

José Antonio Aznar pondrá este fin de semana, en la segunda edición del Rallycrono “Perla del Almanzora” Cantoria, el punto final a sus participaciones en competición del 2016.

En esta última cita de año todo serán novedades para el piloto almeriense, ya que competirá por primera vez al volante de un BMW M3 E30 y tendrá como copiloto a la granadina Alicia Rodríguez.

La prueba organizada por el Automóvil Club Balcón del Almanzora cierra el calendario del Campeonato de Andalucía de Rallycrono y se celebrará a lo largo de la jornada del sábado 17 de diciembre sobre un tramo de algo más de siete kilómetros y medio de longitud al que se darán, cuatro pasadas, dos en cada sentido.

Aznar espera disfrutar al máximo de la experiencia que supondrá pilotar un coche como el M3 E30, todo un símbolo de los rallyes y los circuitos de finales de los 80 y principios de los 90 con su motor de seis cilindros en línea y sus más de 320 caballos de potencia transmitidos al eje trasero. Un vehículo siempre admirado por los aficionados y con el que José Antonio y su compañera de equipo para esta ocasión, Alicia, saldrán al rallycrono de la localidad almeriense de Cantoria dispuestos a dar el máximo espectáculo como mejor forma de agradecer a los aficionados su apoyo a lo largo de toda la campaña.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nuevo Audi Q7 La referencia en su clase

Magüi Melián, Directora Gerente Importador Domingo Alonso. Fernando Ramírez, Gerente de Audi Canarias. Héctor Perera, Product Manager El nuevo Audi Q7 se presenta en Canarias con soluciones