Buscar

Blach, pódium entre los Junior en Córdoba

Agridulce tercer puesto para el joven piloto del Rallycar R2 Team

 

blach_sierra_morena

Aunque un tercer puesto en la categoría Junior del Campeonato de España de Rallyes no es un mal resultado, la realidad es que Roberto Blach Jr. acabó el Rallye Sierra Morena un poco decaído, por no poder pelear más cerca de los puestos de cabeza. Un problema con la palanca de cambio en los primeros compases de la cita cordobesa, dejó al joven piloto arteixán descolgado en la clasificación.

Roberto Blach Jr. comentaba al final de la prueba: “En el primer tramo se me quedó la palanca de cambios en la mano y perdimos bastante tiempo en esa sección, a partir de ahí me centré en seguir rodando kilómetros y acabar el rallye para sumar puntos de cara al Campeonato.

Hemos estado trabajando durante buena parte de la carrera en mejorar el sistema de notas, la adaptación con Javier ha sido magnífica, igual que en la anterior ocasión en la que corrimos juntos, así que en parte, me voy contento y satisfecho por lo que he podido aprender y mejorar en este rallye.”

La siguiente cita para el joven piloto arteixán será el Rallye de Ferrol, que se disputará el primer fin de semana de Mayo.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Sexta cita del año para Dani Sordo

Texto: Carlos Díaz Fotos: Hyundai Motorsport Después de un consistente inicio de temporada, en el que han puntuado en todos los rallyes celebrados en lo

Ogier ante la adversidad

M-Sport prevaleció ante la adversidad en el Che Guevara Energy Tour Tour de Corse de este fin de semana. Durante una rally de desgaste, el