Buscar

Blomqvist en el RallyLegend

STIG BLOMQVIST VUELVE AL RALLYLEGEND.

RENAULT CLASSIC PRESENTE CON ARNOUX Y SERPAGGI

Comunicado de prensa

Legend

A ellos se unirá Jean Pierre Prevost con tres Renault de la colección de la marca francesa. Entre los invitados especiales estarán Stig Blomqvist, con el Audi Quattro S1, Arturo Merzario, con el impresionante Lancia Stratos Turbo del grupo 5, Patrick Snijers con un Chevrolet Corvette del grupo 4 y Nikolay Gryazin, que tendrá a Peter Thul, Director Senior de WRC Promoter, en las notas. También estarán presentes dos coches Audi S1 RX, con el cinco veces campeón del mundo Johan Kristoffersson y Ole Christian Veiby.

Puede que las vacaciones de agosto hayan terminado, pero los organizadores del Rallylegend no han dejado de trabajar para organizar este evento de primera categoría que tendrá lugar en la República de San Marino del 12 al 15 de octubre. ¿El objetivo? Sorprender más que nunca…

Legend

RENAULT CLASSIC EN RALLYLEGEND CON RENE’ ARNOUX Y ALAIN SERPAGGI

Una colección que encarna 110 años de historia y cuenta con más de 700 vehículos. Renault Classic es también un nombre importante en el automovilismo y ha decidido enviar tres preciosas «joyas» al Rallylegend. Participarán en el «Desfile» un Renault 5 Turbo Maxi Diac confiado a René Arnoux, un campeón que no necesita presentación, y dos Alpine A110, en las hábiles manos de Alain Serpaggi, veterano piloto francés cuya prestigiosa carrera comenzó en los años 60, y Jean Pierre Prevost. Además, se expondrán el Renault RS10, un Fórmula 1 de 1979, y el Renault Mute The Hot Rod.

Legend

STIG BLOMQVIST, ARTURO MERZARIO Y PATRICK SNIJERS ENTRE LOS INVITADOS ESPECIALES

El campeón del mundo de rallyes de 1984, Stig Blomqvist, regresa al Rallylegend y se alineará entre las Estrellas de Leyenda con un Audi Quattro S1, el fabricante con el que consiguió el título mundial. Arturo Merzario también estará de vuelta en la prueba de San Marino. El talentoso piloto, que ha competido en todas las disciplinas de la velocidad, incluida la Fórmula 1 y los Sport Prototipos, estará al volante de un raro Lancia Stratos Turbo del grupo 5. El belga Patrick Snijers ganó el título europeo de rallies en 1994 y ha decidido asistir al Rallylegend con un inusual y muy llamativo Chevrolet Corvette del grupo 4.

Legend

KRISTOFFERSSON Y VEIBY DARÁN ESPECTÁCULO CON EL AUDI S1 RX

Bastaron unas pocas curvas para ganarse al exigente público del Rallylegend y ahora vuelven los potentes Audi S1 de rallycross de 600 CV, adaptados especialmente para la pista de San Marino. El equipo JC Raceteknik tiene grandes planes y alineará dos vehículos en San Marino. Uno estará pilotado por el sueco Johan Kristoffersson, cinco veces campeón del WorldRX y ganador de varios títulos en pista, incluidos dos campeonatos Touring y tres ediciones de la Porsche Carrera Cup Scandinavia, que acude por primera vez al Rallylegend, mientras que el segundo está confiado al noruego Ole Christian Veiby, que ha competido en el WRC2 como piloto de fábrica para Skoda, VW y Hyundai. Sin duda, los dos darán espectáculo entre las Legend Stars, en una alineación de pilotos que no pueden esperar a ponerse de lado.

Legend

LA «EXTRAÑA PAREJA» GRYAZIN Y THUL CORRERÁ CON UN DELTA INTEGRALE

El talento ruso Nikoly Gryazin es una de las estrellas del WRC2. Su inesperado navegante en el Rallylegend será Peter Thul, Director Deportivo Senior de WRC Promoter, que también es un gran aficionado a la prueba de San Marino. Esta «extraña pareja» se alineará entre los Clásicos a bordo del Lancia Delta Integrale de K-Sport, ¡y la carrera promete ser una auténtica batalla!

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Letonia

Membrado segundo en Letonia

Segundo puesto para Gil Membrado en el Rally de Letonia del Europeo Comunicado de prensa: Gil Membrado El jovencísimo catalán, de tan solo 14 años,