Buscar

¡Bombazo Deportivo Racing Informativo!. José Pérez, compra nuevo C3

José Juan Pérez, Team Manager de Yeray Lemes, a comprado una nueva unidad de Citroën C3 Rally2 al equipo Sport&You Portugal de Pedro Fontes de cara a su próxima participación en el Villa de Santa Brígida 2024.

Fotografía: José Juan Pérez

C3

La idea es hacer Yeray Lemes junto al copiloto grancanario Rogelio Peñate todo el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, con el nuevo Citroën C3 Rally2 si llega a tiempo para debutar con él en el Villa de Santa Brígida. Si no pues debutarían en la próxima 40º edición del Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar en Tenerife.

Si no llega a tiempo, alquilarían una unidad C3 Rally2 al equipo Sport&You Canarias que tan estupendamente y maravillosamente dirige Emma Falcón y todo su fenomenal y fantástico personal de trabajo que tan fabulosamente realizan prueba tras pruebas.

Lemes – Peñate, participarían en competición próximamente primeramente en el Shakedown en Valsequillo, en el Villa de Santa Brígida, luego en el Orvecame Norte Trofeo Cicar, a continuación en el Rallye de Tequise a Modo Test para seguidamente realizar el Rally más emblemático, más querido y más admirado por toda la afición canaria y en donde los pilotos y copilotos canarios se miden de tú a tú como los deportistas de la España peninsular y extranjeros venidos desde fuera de nuestras fronteras.

Todo lo bueno se hace esperar. Y hasta aquí podemos escribir… Iremos viendo acontecimientos… Próximamente, ampliaremos más información al respecto…

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias