Buscar

¡Bombazo Racing!. Juan Antonio compra R2

El piloto grancanario Juan Antonio Henríquez acaba de adquirir el Peugeot 208 R2 que fuera de Juan Miguel Santana, (Diasan).

Peugeot

Juan Antonio Henríquez y Fernando Hernández ante su nuevo proyecto más ambicioso el fantástico Peugeot 208 R2 VTi recién adquirido al equipo Diasan de cara a su participación en competición en la temporada 2024. La nueva temporada 2024 que comienza en breve para el equipo grancanario formado por Henríquez y Hernández será altamente ilusionante y en donde están intentado debutar en competición en la próxima edición del Rallye Villa de Santa Brígida con el Peugeot 208 R2 VTi. Si unos pequeños problemas de última hora lo pueden solucionar debutarían en Santa Brígida, si no pues lo harían en la próxima edición del Rally Islas Canarias – ERC.

Sin dudas que el tándem Juan Antonio Henríquez y Fernando Hernández con el Peugeot 208 R2 VTi nos harán vivir y disfrutar de emocionantes momentos con el fiel e incondicional apoyo y toda la colaboración de todos sus patrocinadores, de toda la familia y de todos sus amigos. ¡Qué gran fortuna para toda la afición canaria!.

Desde FSC, con estás pequeñitas letras y palabras les deseamos todo lo mejor, y que todo les salga de la mejor manera y forma posible e incluso a pedir de boca, y sobre todo que disfruten todo lo que puedan y más de cada rally donde participen. ¡Nos vemos en Santa Brígida, y sino en el Rally Islas Canarias!. Y hasta aquí podemos escribir. Próximamente iremos ampliando más información al respecto. Iremos viendo acontecimientos.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Dominio de principio a fin

Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Rallye de Tierra de Cervera – Lérida – Cataluña José Calvar y Eva Costas aumentan su líderato   Este