Buscar

Brillante actuación de Yoday Betancor y Eli Cabrera en el VI Motor Solidario, en Fuerteventura

El equipo formado por Yoday Betancor y Eli Cabrera con el Honda Civic a tan solo trece milésimas de la semifinal en el VI Motor Solidario 2017

Yoday Betancor, señala, “Estoy muy contento con el resultado logrado un 5° puesto de la general donde por tan solo 13 milésimas nos quedábamos a las puertas de la semifinal siendo batidos por el compañero Jesús María Lemes con su Renault Mégane el cual nos hacía correr y pasarlo mejor aún en esta prueba. Para acabar quiero agradecer a todos y cada uno de mis patrocinadores como son Restaurante Os Gallegos, Cafetería Churrería Fontanales, Shell de Altavista, Rotulaciones Pintadera, Gustavo Sosa y el equipo MRT que nos facilitaba las asistencias y como no a Distribuciones Betancort la empresa familiar que sin ellos no podríamos estar a día de hoy compitiendo”.

Sigue. “También agradecer a Eli Cabrera por acompañarme en esta ocasión en el backet de la derecha la cual se defendió bastante bien en su debut y a la pista de karting de Fuerteventura que nos dejaba tener una primera toma de contacto con el coche en la mañana del sábado. Y con esto desearles unas felices fiestas a todos y un próspero año nuevo. Hasta la temporada que viene”.

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias