Buscar

Brillante triunfo de Pepe Oriola en el arranque de la temporada de las TCR en Georgia

 

El piloto de Vogue se sitúa 2º de la general de pilotos con 31 puntos

Pepe Oriola ha superado todas expectativas marcadas en la primera reunión de la temporada de las TCR International Series que ha tenido lugar en Georgia. El único representante español en la parrilla cierra su debut en este trazado con una espectacular victoria y un 7º puesto, que le permiten situarse en 2a posición de la general de pilotos con 31 puntos.
El piloto de Vogue lo tenía todo a favor en la segunda carrera para subir al podio, pero no quería fiarse. De este modo, tras mantener a raya a su compañero de equipo Hugo Valente, el piloto español dio pronto caza a Altoé, para macharse en solitario y liderar la carrera hasta el final, sumando la primera victoria de la temporada en su debut en este circuito georgiano.


“Estoy muy feliz porque tras ser 9º en la Qualifying, no podía ni imaginar que lograría la victoria en esta primera reunión de la temporada. Casi me toco con Valente en la salida y temí por mis opciones en el podio, pero en las primeras vueltas he apretado el acelerador para distanciarme de mis rivales y asegurar la victoria. Siempre es emocionante ganar y espero mantenerme en esta línea en las próximas carreras”, reconoce Pepe Oriola, quien en dos semanas volverá a la pista, en esta ocasión en el Circuito de Bahrein, compartiendo cartel con la Fórmula 1.

 

 

Mantente conectado
Novedades

Patrocinadores

Patrocinadores Foto Sport Canarias